Horóscopo del Amor del día 19 de Julio de 2012

Imagen

ARIES: Posibles disturbios en la relación de pareja que, por otra parte, serán superadas sin gran dificultad, siempre y cuando el entorno, ya sea familiar o amistoso, no se inmiscuya en la resolución de los conflictos o problemas existentes.

TAURO: Gran peligro hacia la inmovilidad del crecimiento constructivo dentro de tu relación de pareja. Inmovilidad por falta de creatividad y nuevos alicientes, capaces de darle a tu vida sentimental la fuerza que precisa.

GEMINIS: Te sentirás relajado, abierto, generoso y lleno de entusiasmo por la vida. Día espléndido para las relaciones con los amigos, tus hermanos, tus compañeros y tus vecinos, pues te sentirás muy inclinado a mostrar tu bienestar y satisfacción.

CANCER: De momento la persona con la que quieres iniciar una relación profunda, no está pensando en nada serio, así que debes armarte de paciencia y esperar mejores tiempos, porque ahora lo peor sería que la presionaras con compromisos.

LEO: Recibirás la invitación de una persona simpática y afable para hacer un viaje, una salida  o una invitación por parte de una persona sencilla pero de prestigio que actuará favorablemente en tu vida.

VIRGO: En el terreno amoroso, se te avisa de malos momentos tanto para conquistar como para ser conquistado. Se te recomienda tener paciencia ante la pretensión de establecer nuevas relaciones y se  sugiere que potencie más la amistad que el amor.

LIBRA: Tus seres queridos querrán contar contigo para solucionar algunos asuntos y, por tanto, van a pedirte que estés a su disposición durante estos días, aunque, en realidad, son ellos mismos los que tienen que asumirlos como propios.

ESCORPIO: Día idílico en la que, si no tienes pareja, podrías entonces enamorarte fulminantemente. Si tu corazón está ocupado, no roces el peligro y aunque disfrutes de tu poder de seducción, no te llenes de complicaciones.

SAGITARIO: Día  tranquilo en la que no deberías de tener grandes males, obviamente si no te arriesgas voluntariamente, claro está. Si tienes hijos, vigila bien su alimentación y su estado anímico, a fin de evitar problemas después.

CAPRICORNIO: Un enamoramiento que parecía algo efímero y pasajero se está convirtiendo en algo más profundo de lo que en un principio habías pensado. Si tu corazón está libre, vive la experiencia y sigue el camino que te marca el corazón.

ACUARIO: Tu timidez a la hora de expresar tus sentimientos puede confundir a la persona que amas, pues puedes dar a entender, sin querer, que no te interesa esa persona que se ha fijado en ti. No seas tan indeciso, hay instantes que no puedes perderte.

PISCIS: Lo que en un principio pueda parecerte que es una situación negativa, podría acabar siendo algo muy positivo para ti, así que ábrete a nuevas experiencias, pues tu corazón necesita expansionarse, ahora más que nunca.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s