Consultas de Amor

Imagen

Te preocupa tu futuro amoroso, sentimental o de pareja?. Por medio de la astrología y la numerología puedes conocer si eres compatible con tu pareja o porque estás viviendo esa situación en asuntos de amor.

Cuando hablamos de Astrología y Numerología, nos preguntamos si muchas de las cosas que nos gustaría saber tienen o no respuesta. Por ejemplo, si esa persona que conocimos es compatible con nosotros, si nos llevaremos bien, si nos quiere, qué tal se portará en la intimidad… y muchas otras cosas, quizá, más profundas, como qué es lo que realmente nos une al otro, lo que nos da miedo, si podremos construir algo con esa persona o si será una relación pasajera, si formaremos una familia, si nos va a hacer sufrir o en qué nos llevaremos mal.

Como ven, la Astrología  y la Numerología tiene gran información que darnos, ya sea analizando nuestra propia carta natal o la de la otra persona o el Estudio Numerológico, lo que no significa que no ignore ciertos temas y que no pueda predecir qué haremos cada uno de nosotros.

Porque eso corre por nuestra cuenta, para la Astrología y Numerología, somos seres libres y lo que hacemos o no con la energía que recibimos de los astros y número es nuestra elección. Eso no significa, por supuesto, que pueda decirnos qué hacer a la hora de amar. En esta cuestión, junto con tu corazón e intuición. El amor es una  hermosa aventura y, para vivirla, hay que arriesgarse.

Si deseas consultar alguna situación en particular en cuestiones de amor, escribe a: amatista001@hotmail.es   y juntos analizaremos que hacer para mejorar tu condicion.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s