WiccaReencarnada´s Blog

Somos un grupo que práctica el Neopagano inspirados en diversas formas de religiosidad, en la cual buscamos la evolución del ser humano de una manera simple y que este acorde con el Siglo XXI.

El neopaganismo también está relacionado con una interpretación religiosa de la ecología moderna, puesto que la misma se basa en la creencia de un hilo conductor a través del contacto con la naturaleza.

En cada una de sus formas reconoce el rol central de la naturaleza en el proceso que ha portado el hombre a envolverse, a conocer el mundo, a desarrollar sus peculiaridades, a descubrir cuál es la belleza de la existencia.

Además del respeto al ecologismo, respeto a la naturaleza significa respeto de los seres naturales de cada hombre y de cada criatura: cada uno es respetado y valorizado por eso que es, por su yo; cada uno es divino en su particularidad. Esto está bajo la línea de la naturaleza múltiple y multicolor de la vida.

la libertad de nuestra espiritualidad nos entusiasma a buscar conocimiento, antiguo y moderno, y matizarlo atraves de la inspiracion que pedimos y recibimos de la Divinidad/Espiritu, para seguir creciendo de manera personal y servir de manera comunal. Esto parragrafo que encontre en un libro me parecio muy hermoso y quizas pueda resumir lo que somos y lo que buscamos o podemos adaptarlo de alguna manera a nuestro proposito: Al morir, dejaras tres cosas atras: lo que le ensenastes a los otros, lo que hicistes con tus manos y el amor que diste. Asi que aprende, aprende, aprende, para que ensenez con sabiduria valores que se extiendan por el tiempo; trabaja, trabaja, trabaja y dejale al mundo cosas de gran belleza. Y ama, ama, ama, a la gente a tu alrededor, por que la luz y el amor sanan. Francois Bourillon -Tradicion Druida francesa

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s