Horóscopo del amor del 29 de Octubre de 2012

Imagen

ARIES: El orgullo y la vanidad son sentimientos que no te ayudaran en tu relación, y ahora debes deshacerte de ellos, para que puedas poner los pies sobre la tierra y darte cuenta de que tú vales.

TAURO: Hoy buscaras la espiritualidad y contrastara con el razonamiento. Así saborearas el triunfo del amor en tu vida.

GEMINIS: Las actividades sociales te favorecen en algunos aspectos, pero no en el aspecto amoroso. Tu mal carácter afecta la relación de pareja.

CANCER: En la vida no todo es color de rosas, ni las cosas son tan fáciles de conseguir, así que no debes mostrarte débil ante las circunstancias adversas.

LEO: Tus frecuentes cambios de decisión son la mayor causa de la pérdida de tus mejores oportunidades en materia amorosa.

VIRGO: Pasas por un momento en que la alegría y la nostalgia marchan juntas y no te dejan sentir la diferencia entre una y otra. Toma un descanso y diviértete.

LIBRA: El equilibrio es una de tus principales virtudes, utilízalo para mantener tu relación y que puedas llevarla a una feliz realización de ambos.

ESCORPIO: Te acercas al final de las metas que te habías trazado en cuanto a esa persona que te interesa. Sé perseverante en tus decisiones.

SAGITARIO: Es posible que en el amor los malentendidos provoquen una serie de eventos  que requieran de tu poder conciliatorio.

CAPRICORNIO.: Cuida tu carácter si vas a reclamar alguna situación que no fue de tu agrado. Puedes llevarte una sorpresa.

ACUARIO: Buena oportunidad para liberarte y seguir adelante con tus objetivos; pero para que puedas terminarlos felizmente, debes cuidar tus sentimientos.

PISCIS: Sentirás que un altercado que te preocupaba se soluciona y adquieres mayor lucidez en tus capacidades internas y externas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s