Horóscopo del amor del 28 de Octubre de 2012

Imagen

ARIES: Este día dedícate a sentir con el corazón y a dar lo mejor de ti. Ideas o sueños de amores extraños vienen a tu mente a través del inconsciente.

TAURO: Este día pensar en la pareja te absorberá de la realidad. Las relaciones afectivas con tu pareja estarán marcadas por momentos  y aprendizaje fuerte.

GEMINIS: Hoy las cosas del amor podrían sorprenderte en torno a tus amistades. Buscarás el amor entre varias personas y costará decidir con quién te quedas.

CANCER: Para hoy demuéstrale a tu pareja cuanto la amas. Si han tenido problemas hoy puede ser el día para resolverlos. Posees grandes sueños y una carga poderosa de romance y sensualidad ocultas para sacar a la luz cuando desees.

LEO: Hoy pensar en el amor te hará sentir bien y renovado espiritualmente. El tema de dinero o valores morales pueden ser asuntos de peso en los temas relativos al amor también.

VIRGO: En este día el amor puede obrar milagros, incluso en cualquier problema legal o mundano. Amar a través del sexo, quizás sea para ti un terreno nuevo para explorar.

LIBRA: Para este día piensa en algo romántico para compartir con tu pareja. Etapa para tomar cuidados de salud en tu parte psicológica cuidado con las obsesiones afectivas.

ESCORPIO: Durante este día los problemas de salud podrían tener que ver con males de amor. Libérate de miedos y tabúes y disfruta tu sexualidad con libertad y con amor.

SAGITARIO: Este día el amor podrá aparecer en los lugares que más te guste frecuentar para divertirte y pasarla bien. Los regalos a la pareja también enriquecen los sentimientos en la relación.

CAPRICORNIO: Aprovecha las situaciones de romance dentro del hogar. Etapa de actividades divertidas entre amigos. Quizás entre ellos encuentres el amor en estos días.

ACUARIO: Hoy viajar será una demostración de amor también. Disfruta con tu pareja de un lindo paseo. El amor puede encontrarse también en tu mundo profesional. Búscalo allí.

PISCIS: Para hoy lo material podría transformarse en una muestra de amor. Pruebas kármicas a nivel espiritual podrían interferir en tus actividades íntimas y relaciones afectivas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s