Horóscopo del Amor del 27 de Octubre de 2012

Imagen

ARIES: No es bueno que sigas agobiándote por todo, ten más en cuenta tu parte afectiva, tu pareja, porque eso es lo que más tienes que valorar ahora.

TAURO: Quizá hoy vas a estar pensando en esa persona a la que intentas descubrir y que la sientes esquiva de alguna manera. Se paciente y da un poco más de tiempo al asunto.

GEMINIS: Rehuir los compromisos familiares es algo que haces con cierta frecuencia y realmente no es lo que mejor imagen va a dar de ti hoy.

CANCER: Hoy recibirás muchas llamadas para que acudas a algún sitio o a una reunión a la que hace tiempo no vas. Ve y diviértete.

LEO: Abre tu mente, mejora tu vida aceptando los cambios, el amor y las manifestaciones de cariño que te dan. Te alegrarás.

VIRGO: No lleves a los extremos tus momentos de intensidad emocional. Si alguien te lo hace ver, no te enfades con él, simplemente tiene razón.

LIBRA: Una salida con tu pareja, aunque sea a un sitio cercano e incluso a casa de algunos amigos, te va a venir muy bien para tener un momento diferente.

ESCORPIO: Domina un poco tu afán de protagonismo hoy, en especial si estás con personas que no son de tu plena confianza porque alguien puede sacar mala impresión de ti.

SAGITARIO: Tendrás  una mañana para hacer lo que te apetezca o sencillamente nada, que tampoco es nada malo, comparte con la persona que te interesa.

CAPRICORNIO: No vas a poder evitar ciertos comentarios que te van a llegar por varias vías. Recibirás una noticia que no te gustara. Asúmelo.

ACUARIO: Vas a comprender de golpe, con tu intuición, lo que necesitas ahora para poder equilibrar tu mundo interior. El hogar será tu refugio más preciado.

PISCIS: Se te ocurren planes amorosos muy divertidos, aunque  serán muy caseros. Te sentirás mejor en tu refugio. La calma te favorece.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s