Horóscopo del amor del 19 de Octubre de 2012

Imagen

ARIES: Es posible que en este momento hayas superado la tendencia de aferrarte a un antiguo amor; si es así, tendrás un cambio positivo en todo.

TAURO: Nace en ti la necesidad de ofrecer  tu amor y riquezas espirituales; junto con el entusiasmo y la fuerza que tienes, serás recompensado.

GEMINIS: Recuerda que posees el don de la palabra y que es precisamente a través de esta que puedes ser duro en tus apreciaciones hacia el ser que amas.

CANCER: Te verás rodeado de personas  que te ayudarán a conocerte mejor, y a compartir los cambios que te están sucediendo.

LEO: Tu reto consiste en saber estar a la altura de las expectativas que despiertas, pues hoy  tu personalidad resalta  y te conviertes en el centro de atención.

VIRGO: Ya es hora de acallar tu mente y dar mayor espacio al romanticismo; de esta forma aprendes a sentir y sacar el mayor provecho de las experiencias enriquecedoras.

LIBRA: Hoy, tu forma de concebir y comprender el mundo cambia, te amplía la capacidad mental y te predispone a sacar tu parte amorosa y expresarla.

ESCORPIO: Tu tiempo de amar se aproxima y hay  acercamiento de varias propuestas amorosas. Tómalo con calma y elige bien.

SAGITARIO: Las cosas se irán aclarando para ti en tu parte amorosa, pero por el momento todo seguirá su ritmo normal. Ten paciencia y espera resultados.

CAPRICORNIO: Aumenta tu carisma y crece el número de admiradores, esto hace que te cueste trabajo distinguir entre quienes te aprecian de verdad y quiénes no.

ACUARIO: Dedica a revisar tu vida amorosa y evita la trampa de la rutina porque ahora  exigirán de ti una actitud renovadora y fresca para sacar adelante la relación.

PISCIS: La tendencia que tienes de olvidarte de ti mismo puede hacer descuidar tu deseo de amar, comprometiendo tu relación en forma negativa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s