Horóscopo del Amor del 13 de Octubre de 2012

Imagen

ARIES: Si no tienes pareja éste será un buen día ya que alguien te llega o al menos te dice que le gustas. Hay muchas posibilidades de tener una aventura, piénsalo bien.

TAURO: En el juego de la seducción hay que ir despacio, así se disfruta más. La noche puede ser buena si planeas algo más íntimo con la pareja o amigos.

GEMINIS: Hay buenos momentos con los amigos.  Hay mas unión con la pareja o amigos, ten un detalle de vez en cuando.

CANCER: Esa persona que te gusta te invita a salir, acepta pero ponte un poco difícil, así te garantizo que le conquistarás. En el plano de la pareja dale alguna sorpresa, a veces con el paso del tiempo nos olvidamos de los detalles, hazle saber lo importante que es para ti.

LEO: Si quieres crecer la familia o tener tu primer bebe, este fin de semana está muy bien aspectado para lograrlo. Por la noche si no tienes alguna invitación arma tú el plan, necesitas divertirte y olvidar las tensiones.

VIRGO: Has dejado de hacer algunas cosas con la pareja, no permitas que la relación decaiga. Hay alguien que da todo por ti, no te hagas del rogar tanto y acepta el conocerle. Un amigo tiene problemas graves en su relación, sé objetivo en los consejos.

LIBRA: Tus emociones están en armonía y también hay mejoría en tu entorno. Hay noticias que no te gustarán en el plano de las amistades pero no puedes hacer nada, son lecciones que ellos tienen que aprender.

ESCORPIO: Hay momentos muy buenos en el día, ya que alguien te busca para hacer las paces y retomar la amistad. Hay muchas sorpresas en el amor, si es que no tienes pareja de verdad déjate seducir por el cosmos.

SAGITARIO: Habrá algunos sentimientos que se exaltan por lo que demostrarás a los que amas todo lo que puedes hacer por ellos. La pareja te invita a algún a reunión con amigos que no te caen muy bien, pero esta vez tienes que ser condescendiente.

CAPRICORNIO: Con la familia se arreglan tus problemas con otros miembros. Debes de ser tolerante con adolescentes o niños. Por la noche la ciudad te espera, así que hay muchas opciones para divertirte.

ACUARIO: Hay un aspecto que te hace querer arreglar las cosas con gente del pasado pero esta vez no tendrás resultado ya que la situación que pasó no se les ha olvidado. Con la pareja, hay una buena conexión en este día, así que dale un detalle.

PISCIS: Tu pareja está más estable y fuerte gracias que hay aspectos que los unen y los hacen trabajar en conjunto. Para la noche acepta las invitaciones que salgan, la finalidad es divertirse y desestresarse.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s