Que significa el Amor?‏

Un grupo de profesionales decidieron realizar una encuesta y entrevistaron a un grupo de niños de edades entre los 4 y los 8 años acerca de lo que el Amor significa para ellos. Estas fueron las respuestas que estos niños dieron. Y podremos ver que son más amplias, sabias y profundas de lo que uno podría imaginarse, a pesar de la corta edad de los pequeños entrevistados.

“Cuando mi abuela padecía de artritis, ella no podía agacharse para pintarse las uñas de los pies, de manera que mi abuelo se las pintaba todo el tiempo, aún cuando sus manos tenían también artritis, eso es Amor”. ~ Rebecca  (8 años)
“Cuando alguien te ama, la forma como ellos dicen tu nombre es diferente. Uno puede estar seguro que tu nombre está seguro en la boca de ellos”. ~ Billy  (4 años)

“Amor es cuando una chica se pone un perfume y el chico usa colonia de afeitar y entonces ellos se huelen el uno al otro”. ~ Karl  (5 años)

“Amor es cuando tu vas a un lugar a comer y terminas dándoles tus papitas fritas a alguien sin pedirle que termine dándole las suyas”. ~ Chrissy  (6 años)

“Amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado”. ~ Terri  (4 años)

“Amor es cuando Mamá hace el café para Papá y ella toma un sorbo antes de dárselo para estar segura de que está bueno”. ~ Danny  (7 años)

“Amor es cuando se besan todo el tiempo, entonces, cuando se cansan de besar, todavía siguen juntos solo para hablar. Papá y Mamá les gusta hacer eso”. ~ Emily  (8 años)

“Si tu quieres aprender a amar, debería comenzar con un amigo a quién tu odias”. ~ Nikka  (6 años)

“Amor es cuando tú le dices a un chico que te gusta su camisa y entonces él no se la quita en todo el día”. ~ Noelle  (7 años)

“Amor es cuando una mujer un poco vieja y un hombre un poco viejo son todavía amigos aunque se conocen muy bien el uno al otro”. ~ Tommy  (6 años)

“Durante mi recital de piano yo estaba muy asustada y nerviosa y entonces miré al público y vi a mi papá en el auditorio, me saludó con la mano y sonrió y ya no estuve más asustada”. ~ Cindy  (8 años)

“Mi Mami me ama más que nadie. Tú no verás a nadie más besándome antes de dormir”. ~ Clare  (6 años)

“Amor es cuando Mami le da a Papi la mejor presa de pollo”. ~ Elaine  (5 años)

“Amor es cuando tu perrito te lame la cara, aunque lo hayas dejado solo todo el día”. ~ Mary Ann  (4 años)

“Yo se que mi hermana mayor me ama porque ella me da sus vestidos viejos y sale y compra unos nuevos para ella”. ~ Lauren  (4 años)

“Amor es cuando Mamá ve a Papá en el baño y ella no piensa que él es gordo”. ~ Mark  (6 años)

Y la última…

 
El autor y Conferencista Leo Buscaglia, una vez fue invitado a ser juez de un certamen. El propósito de este certamen era descubrir y premiar al niño más amoroso. El ganador fue un niño de 4 años, cuyo vecino anciano había perdido a su esposa. El niño vio a este anciano llorar en su patio y el niño fue y se sentó al lado de él; cuando su mamá le preguntó que le había dicho él al anciano vecino, el niño dijo: “Nada, solo lo ayudé a llorar”

Definitivamente, el Amor todo lo puede.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s