Horóscopo del Amor del 05 de Octubre de 2012

Imagen

ARIES: Necesidad de experimentar, de vivir nuevas emociones y sensaciones. Haz un viaje romántico, olvídate de la rutina, la ciudad, necesitas relajarse para volver a gozar con tu pareja.

TAURO: Excelente momento para vivir la pasión, las relaciones, los besos, las caricias y el sexo. Si ya tiene pareja, este es el día ideal para renovar la pasión.

GEMINIS: Pasión a flor de piel, utiliza esa energía y canalízala con tu pareja. Déjate llevar por el placer, utiliza todos tus sentidos a la hora de amar.

CANCER: Buen momento para iniciar una nueva relación o afianzar la que ya existe. Deseos renovados te permitirán experimentar nuevas sensaciones.

LEO: La clave para  el día de hoy es el tacto. A veces olvidamos de lo importante que es el tacto, sentir el cuerpo del otro y sentir la sensación que el otro produce en nuestro cuerpo.

VIRGO: Necesidad de cambios, deja la rutina. Experimenta otras cosas que nunca te imaginaste. Atrévete a buscar nuevas experiencias, descubrirás cosas que te sorprenderán.

LIBRA: Mal día para iniciar relaciones nuevas, salir a conquistar o relacionarte con tu pareja. Las discusiones podrían explotar en cualquier momento. Ten paciencia y espere a otro día.

ESCORPIO: Hoy puedes sentir la pasión en las miradas. Aprovecha esa sensación y experimenta, descubre, indaga, así puedes vivir con más placer las relaciones.

SAGITARIO: Mal momento para el amor, la pasión y el sexo. No  digo que lo evites, pero deberás hacer mucho esfuerzo para que todo salga como quieres.

CAPRICORNIO: Calma y tranquilidad en todo lo referente al amor y los sentimientos. De todas maneras es un día perfecto para abrirte más y expresar lo que sientes.

ACUARIO: Roces constantes con tu pareja. Tampoco es buen momento si decides buscarla. Respira profundo y espera a mañana que tal vez todo cambie.

PISCIS: El día es ideal para buscar experimentar nuevas sensaciones. Deja las inhibiciones de lado y anímate a descubrir nuevas experiencias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s