Horóscopo del Amor del 04 de Octubre de 2012

Imagen

ARIES: Dale a tu pareja la oportunidad de mostrarse generosa, ya que de ese modo disfrutarán de grandes momentos,  los dos.

TAURO: No dejes que la vida diaria destruya las cosas importantes. No hagas sentir culpable a tu pareja de las situaciones externas que te molestan.

GEMINIS: Estarás feliz y no habrá nada por lo que debas preocuparte. Pasarás buenos momentos con amigos y con tu pareja.

CANCER: Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas.

LEO: Te descubrirán buscando ampliar tus horizontes en el amor fuera del vínculo de la pareja. Date cuenta que eso sería un error.

VIRGO: Estarás más serio y conservador en el amor, cosa poco habitual. Conocerás personas interesantes sin tener mayores consecuencias.

LIBRA: Rompe con el pasado que te atormenta, con los celos de amores pasados. Es momento de liberación y de enfrentar desafíos.

ESCORPIO: Si pasas por una crisis amorosa, encontrarás estímulo para entablar encuentros donde prevalecerá el afecto y el deseo de agradar.

SAGITARIO: Identifica tu capacidad de amar en tu persona y en cada situación. Valora tus sentimientos amorosos  y exprésalos sin temor.

CAPRICORNIO: Hoy no faltarán las ocasiones de aventuras, pero deberás prestar atención de no perder relaciones que podrían ser para toda la vida.

ACUARIO: No tendrás ganas de discutir con tu pareja. Intenta tener a tu alrededor a tus amigos para evitar situaciones desagradables.

PISCIS: Alguien espera una señal tuya demostrando afecto. No expresas lo que sientes por temor a ser rechazado. Toma la iniciativa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s