Horóscopo del Amor del 02 de Octubre de 2012

Imagen

ARIES: Las sensaciones que vas a vivir hoy serán bastante extremas, para mal o para bien. La realidad se manifiesta tal y como es y no podrás luchar contra ella.

TAURO: Ya no eres feliz con amores superficiales, no podrás continuar con relaciones que no te llenan, y tu nivel de exigencia es mayor a la hora de elegir la pareja.

GEMINIS: Si hay aspectos ocultos en una relación, o si ha habido algún engaño o mentira, es fácil que todo salga a la luz, y lógicamente habrá consecuencias difíciles de reparar.

CANCER: Lo que con anterioridad eran obstáculos y dificultades, ahora son todo facilidades. La suerte te acompaña como casi nunca antes, así que puedes ser ambicioso en el amor,

LEO: Si crees que amas a tu pareja asume que habrá que esforzarse para mejorar algunas cosas y superar algún obstáculo, y si piensas que ya no sientes lo mismo de antes, no pierdas más tiempo y expresa con sinceridad tus sensaciones.

VIRGO: Puede ocurrirte también que te disperses en un sinfín de contactos sociales o intereses amorosos y te pierdas un poco, hasta que llegue un momento en el que te cansarás de esas circunstancias.

LIBRA: Las decisiones que tomes hoy  te marcarán especialmente, y por esta razón debes sentirte realmente seguro antes de tomar una determinación.

ESCORPIO: Las cosas se van a poner muy serias en tu vida amorosa y conviene que tengas muy claro qué es lo que quieres y qué es lo que vas a hacer.

SAGITARIO: Tengas o no pareja, seguro que te aparece la oportunidad de emprender una nueva aventura sentimental, y en cualquiera de los casos, si  te sientes atraído te resultará muy complicado renunciar.

ACUARIO: Si no hace mucho te alejaste de alguien a quien querías será mejor que no intentes recuperarlo, pues solo te encontrarás rechazo y decepción.

PISCIS: Sea cual sea tu situación debes tener en cuenta que ahora solo te interesa apostar por el ideal y por lo realmente elevado. En ningún caso debes conformarte con poco.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s