Horóscopo del Amor del 28 de Septiembre de 2012

Imagen

ARIES: Para este día da todo tu amor a esa amistad que tanto lo merece. Si estás casado o viviendo con alguien, esta será una etapa donde el amor se presentará de manera espiritual.

TAURO: En estas horas los cambios sentimentales los notarás dentro de tu ambiente profesional. Tus deseos románticos más extraños pueden ser similares a los que viven alguna amistad, comparte el tema.

GEMINIS: Hoy los sentimientos se movilizan en el lugar de trabajo o de estudios o en algún viaje. Sentimientos y sexo a pleno, sin tabúes. Etapa donde lo vives y gozas como viene.

CANCER: Hoy los miedos pueden tener que ver con temas relacionados con el amor o la pareja. Situaciones sentimentales de alguna manera relacionadas un familiar pueden surgir.

LEO: Durante este día situaciones de romance en pareja serán lo mejor. Es posible que durante este tiempo todo lo que sea sexo lo lleves en secreto, incluso cuando los sentimientos se mezclen.

VIRGO: Este día los romances se presentan en el trabajo. Date una oportunidad si la estás buscando. Puede ser que esta sea una etapa algo tímida para demostrar tus sentimientos.

LIBRA: En estas horas disfrutar de la vida puede ir acompañado de conocer también a alguien para amar. Etapa de actividades divertidas entre amigos. Te pueden presentar a alguien interesante.

ESCORPIO: Durante este día las emociones fluyen mejor si se liberan en casa. El amor a flor de piel. Preocupaciones o culpas pueden sumarse de alguna forma a las sensaciones afectivas del momento.

SAGITARIO: Para este día amor y comunicación con tu pareja y mucho cariño compartido con tus hermanos. Tienes una fuerte energía guardada en tu interior, que te hará responder al amor apasionadamente.

CAPRICORNIO: Para este día recuerda que el amor es lo más importante en la vida, más incluso que lo material. Los encuentros románticos de esta etapa de tu vida cambiarán o transformarán tu estado de ánimo.

ACUARIO: Hoy las situaciones amorosas te marcarán el carácter, ilusiones o tristezas no importa cual, pero son cosas del amor. Situaciones con hermanos podrían alterar tus relaciones amorosas de alguna manera.

PISCIS: En estas horas los recuerdos de algún viejo amor pueden pesar un poco en tu conciencia. Libérate de los viejos paradigmas y vive un amor pleno.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s