Horóscopo del Amor del 27 de Septiembre de 2012

Imagen

ARIES: Será un buen día para recibir cosas nuevas. Tu relación con los demás está pasando por un buen momento, así que si no tienes pareja tendrás posibilidades de comenzar una relación.

TAURO: Tal vez tengas diferencias de opinión con tu pareja respecto de algún asunto que puede alterar la buena marcha de la relación, aunque el disgusto no durará mucho.

GEMINIS: Buscarás la originalidad sobre todo lo que te rodee hoy; tal vez por eso, tiendas a realizar varias cosas a la vez y te domine un poco la impaciencia. Sé paciente.

CANCER: Querrás  pasar un rato en compañía de algún amigo, aunque hoy las emociones pueden jugarte una mala pasada.

LEO: Tus emociones serán cambiantes y tendrás que tener cuidado para no expresar agresividad, así que, si surge un problema con alguien o te molesta algo, háblalo con esa persona.

VIRGO: Te faltará energía y fuerza y tendrás en la cabeza demasiadas cosas que no te dejen reaccionar: evita los enfrentamientos con los demás por tonterías y no te sientas herido por todo.

LIBRA: Podría surgir un problema en tu familia hoy, si tienes hijos, es posible que se trate de algo relacionado con ellos: no te dejes llevar por los nervios y hables con demasiada severidad.

ESCORPIO: Tómate algo de tiempo para relajarte. No seas una persona demasiado rígida con la familia.

SAGITARIO: Si realmente te preocupa tanto, tu vida en pareja, siéntate  a hablar tranquilamente y con la mente abierta.

CAPRICORNIO: Hoy podrías tener problemas a la hora de expresar tus sentimientos a los demás: haz un pequeño esfuerzo y cuenta con las personas que te quieren.

ACUARIO: Las dudas pueden hacer su aparición, creándote confusión respecto a tus sentimientos. No te alarmes, es algo pasajero y sabrás solventarlo con facilidad.

PISCIS: Los cambios que estás notando alrededor harán que sientas cierta inestabilidad emocional, incluso puede que a veces ni tú reconozcas como tuyas las conclusiones a las que llegues.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s