Horóscopo del Amor del 26 de Septiembre de 2012

Imagen

ARIES: Hoy tu pareja no te da lo que mereces, necesitas tener más comunicación y complicidad como no te pongas en acción llegará el momento de tener que tomar otro tipo de decisiones.

TAURO: Después de unas grandes discusiones y falta de comunicación ahora llega el momento de la tranquilidad y la calma, disfruta del momento.

GEMINIS: Tienes que aprender a comunicar y expresar sentimientos o de lo contrario tu pareja o la persona que te gusta se cansará de luchar por un imposible.

CANCER: Hoy puede ser para ti un día lleno de sorpresas agradables, regalos, llamadas telefónicas, una cena inesperada con tu pareja. No saques tu lado oscuro y disfrútalo.

LEO: Las circunstancias que estás viviendo con tu pareja, son debidas a la falta de credibilidad que tienen el uno del otro. Deja los celos y soluciona la situación.

VIRGO: Tienes algo abandonados a tus amigos, esto es debido a tu pareja, si no quieres perderlos llama y sal con ellos, tu pareja lo tiene que comprender.

LIBRA: Llevas unos días muy despistado todo lo que hace tu pareja parece que es nuevo para ti, piensa que si la dedicaras más tiempo la conocerías mejor

ESCORPIO: En los últimos días nada parece mejorar, las discusiones y enfados por tu parte están empeorando la situación intenta cambiar o no tendrá solución.

SAGITARIO: Existe algo de inseguridad y falta de comunicación, trata de cambiar la situación y los resultados serán inmejorables.

CAPRICORNIO: Las relaciones de pareja mejorarán si se van cumpliendo los objetivos que tienes previstos. El futuro puede ser prometedor.

ACUARIO: Puedes conocer a una persona de la que no debes fiarte demasiado, en poco tiempo te darás cuenta que no te ha sido sincera algo que te defraudará.

PISCIS: Pon tu lado más sexy en marcha y vuelve a seducir a tu pareja, necesitas un poco de pasión y sentirás  maravillas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s