Horóscopo del Amor del 25 de Septiembre de 2012

Imagen

ARIES: Tu estado anímico no será tu fuerte; te conviene evitar cualquier tipo de disgusto. Toma las cosas con calma y expón tu punto de vista, sin discutir.

TAURO: Determinadas situaciones injustas requerirán romper con las reglas del juego, aunque ello podría hacer peligrar tu tranquilidad en la pareja. Piensa bien antes de actuar.

GEMINIS: Escucha las palabras de alguien que te aprecia y haz los cambios necesarios. Con humildad, debes dejarte asesorar por aquellos que saben más que tú.

CANCER: Defenderás tus ideas sin tener en cuenta los sentimientos de los demás. Conviene que no seas tan impetuoso ya que alguien podría malinterpretar tus palabras.

LEO: Día de gran intensidad y movimiento. Prepárate para afrontar situaciones de tensión y mucho estrés. Quizá tengas ciertos obstáculos que pongan a prueba tus límites en el amor.

VIRGO: El reencuentro con alguien de tu pasado podría producirte una gran alegría o fastidiarte durante el día. Dependerá de los recuerdos que te evoque esta persona y de la forma en que te comportes con ella.

LIBRA: Día en general tranquila. No hay ningún asunto grave que te quite el sueño, aunque te desconcierta la tendencia de tu pareja o de alguien cercano a analizar todo lo que haces.

ESCORPIO: Conviene que seas prudente con los tuyos y que pospongas cualquier asunto relacionado con asuntos familiares. Escucha consejos y no tomes decisiones precipitadas.

SAGITARIO: Hoy  finalizarás un asunto amoroso que te preocupa. Sin embargo, encontrarás obstáculos que dificulten tus verdaderas intenciones. No presiones, ya cambiara.

CAPRICORNIO: Si tienes pareja y, a veces, tienes la sensación de que has caído en la rutina, sé creativo y no te resignes. Descubre junto a tu pareja nuevas formas de disfrutar de la vida íntima.

ACUARIO: Reflexiona si no eres demasiado quisquilloso ya que en cualquier discusión siempre te tienes que salir con la tuya. Tu pareja puede no querer seguir soportando la situación.

PISCIS: Quizá un asunto en tu trabajo te ponga en contacto con un antiguo amor. Aunque al principio te sientas nervioso, conviene que controles tus impulsos, tengas o no pareja.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s