Horóscopo del Amor del 22 de Septiembre de 2012

Imagen

ARIES: La verdad descubrirá algo en una situación poco clara. Las emociones de una relación del pasado todavía tienen su efecto. Deja atrás el dolor.

TAURO: Una búsqueda de cariño te llevará a conseguir lo que espera. Lo que ves en esa relación  no está equivocado. Cuando aceptamos nuestras necesidades nos abrimos.

GÉMINIS: Inquietud que transmites a los tuyos, serás escuchado y bien aconsejado. Los compromisos adquiridos no deberías postergarlos. Comparte las cosas que te pasan.

CANCER: Los momentos de tensión se dispersan en tu hogar. Colabora con buen humor y alegría. Valora las buenas actitudes en las relaciones que tengas.

LEO: Se resuelve algo que te preocupaba desde hace tiempo. Una sensación de vacío por ausencia de alguien. Aprende a comprender la realidad aunque duela.

VIRGO: Tu estado anímico te ayudará a enfrentar algo que te apremia. No te apresures a dar una respuesta a una propuesta amorosa. A veces si esperamos vemos mejor el punto de las cosas.

LIBRA: Asume y analiza la situación y ve los pro y las contra. Los compromisos de amistad no deben olvidarse. Evita sentir cuando se sabe que es imposible la persona elegida.

ESCORPIO: Sufrirías más si no habla. Busca la manera de solucionar dentro de ti las cuestiones del corazón. Sabes que cambiar es posible.

SAGITARIO: No creas todo lo que te dicen, hay personas que hablan sin medir las consecuencias. Conoce más a los demás.

CAPRICORNIO: Compromisos que se asumen antes de tiempo. Cuestiones que tienen que ver con un amor que deberías analizar mucho. Aprovecha la capacidad analítica de tu signo.

ACUARIO: No postergues ese encuentro amoroso. A veces dejamos pasar las oportunidades sin darnos cuenta. Un comienzo en el plano sentimental.

PISCIS: Muchas ansias y fogosidad al conocer a alguien. Un final feliz en situación compleja. Cada paso que das es importante.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s