Horóscopo del Amor del 21 de Septiembre de 2012

Imagen

ARIES: Pequeños cambios en el hogar contando con el apoyo familiar. Decisiones importantes para tu corazón. Es día  para poner en práctica la comprensión mutua.

TAURO: No participes a muchas personas de las inquietudes que les preocupan. Hoy se avecinan acontecimientos felices. Excelente momento para el amor.

GEMINIS: Una sorpresa agradable en puerta. Es un día de mucho amor y alegrías. Lo que prometas cúmplelo.

CANCER: Deberás conciliar tu vida privada con tus actividades ya que los compromisos serán muchos. Felices decisiones a nivel muy personal. Amor y comprensión para una relación feliz.

LEO: Surgen buenas propuestas a nivel personal que cambian la rutina diaria. Es un día difícil con el ser amado, dale una sorpresa agradable.

VIRGO: Se acerca un amigo que  estaba lejos de ti. Llegan ilusiones que alegran tu diario vivir. Habrá nostalgias del corazón.

LIBRA: Satisfacciones y alegrías por adelantos en tus planes muy personales. Las mejoras en el hogar mucho dependerán de ti. Un romance que te hace olvidar tus penas.

ESCORPIO: Un buen diálogo te permitirá aclarar situaciones que te preocupan. Acepta invitaciones lo pasarás bien. El amor llena de felicidad tu vida íntima.

SAGITARIO: Comienzan una etapa de mayor tranquilidad después de algunos inconvenientes que se venían presentando. Resuelve solo los problemas del amor.

CAPRICORNIO: Te gratificarás con una compra personal. Llega la felicidad que su corazón está necesitando. Disfruta el día.

ACUARIO: Tolerancia frente a los problemas hogareños. Con optimismo y perseverancia logras todo lo que deseas. Afectos que sabrás demostrar.

PISCIS: Ordena tus ideas sin dejarte arrastrar por tus emociones. Alegrías compartidas con buenos amigos. Experiencias felices en el amor. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s