Horóscopo del amor del 20 de Septiembre de 2012

Imagen

ARIES: Los amigos serán muy importantes para ti en este día en la que las comunicaciones de cualquier tipo traerán buenas noticias que sabrás celebrar con sinceridad y alegría. La familia puede pedirte más atención y tiempo; no te resistas a dárselo, aunque negocia las condiciones.

TAURO: Ojo con excesos de tipo sexual porque hoy tu organismo te puede pasar alguna factura si abusas de algo a lo que no estás acostumbrado. No dejes que los demás insistan en ello y que por no quedar mal, te dejes llevar. Aprende a poner tus propios límites.

GEMINIS: A veces eres un poco desordenado porque tienes cierta tendencia al caos interior. Te interesa organizar un plan para que puedas atender a tus seres queridos y disciplinarte un poco más para conseguir tus objetivos. Pensarás en un viaje dentro de ese proyecto.

CANCER: Puedes poner las cosas en su sitio y recuperar una relación afectiva que estaba un poco descuidada Cuando quieres sabes ser muy romántico y atento y eso va a funcionar muy bien hoy. No te faltarán ganas de elevar la pasión y descubrir nuevos juegos muy interesantes. Atrévete.

LEO: La curiosidad por todo, aumenta. Aprovecha que los astros te envían su fuerza y estudia los gestos de la persona de tu interés. Te sentirás deseoso de involucrarte con esa persona y ella también lo desea.

VIRGO: Hoy conseguirás tener momentos de calma para respirar un poco y hacer lo que realmente te apetezca sin depender de los demás. El afán de libertad e independencia volverá a aparecer con mucha fuerza y no es conveniente que lo frenes si quieres sentirte bien. A última hora puede que tengas una llamada que te hará sonreír.

LIBRA: Hoy es un día favorable y sobre todo lleno de sorpresas, especialmente en la vida amorosa. Podrás obtener fácilmente algo que deseas o arreglar un pequeño problema pendiente. Favorables encuentros con las amistades que conoces; podrías acudir a una velada muy grata. Usa el gran poder que tienes para realizar tus planes.

ESCORPIO: Se presentarán oportunidades de conocer gente nueva muy interesante que puede aportarte momentos renovados en el amor. Pero no creas que será gratuito; todo tiene su peaje y tendrás que estar dispuesto a dar algo a cambio. Pero no confundas las relaciones amorosas con la amistad.

SAGITARIO: Deja que tu pareja participe de las elecciones que hagas o de los asuntos o proyectos en los que estás metido. Te sorprenderán las sugerencias  de tu pareja, porque te darán ideas o puntos de vista diferentes, pero muy útiles. Si tienes hijos, dedícales un poco más de atención.

CAPRICORNIO: No abuses de lo que tanto te gusta, toma todo en su justa medida. Haz el amor peo no empalagues. La prudencia será hoy tu mejor consejera en temas de amor.

ACUARIO.: Tendrás claridad mental y energía positiva. Algo que vendrá muy bien si tienes que tengan que tomar decisiones del tipo amoroso porque van a estar acertados en ellas. Las palabras fluirán con mucha facilidad y sabrás explicar claramente lo que piensas a los demás, que no tendrán duda de tu firmeza.

PISCIS: Un suceso inesperado te hará aprender algo de tu relación actual y de los sentimientos que tienes por esa persona tan especial para ti. El momento se presenta positivo para tomarte unas vacaciones. Experimentas deseos de conocer algo nuevo y diferente, visitar lugares nunca antes vistos. Toda experiencia nueva será muy placentera.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s