Vida en Pareja

Siempre pensamos que las cosas de hombres son solo de hombres y la de mujeres se hacen solo entre mujeres, pero cuando de parejas se trata existen varias actividades que puedes compartir con tu pareja para salir de la rutina y romper un poco los esquemas sin aburrirte.

Aquí te presentamos 8 hobbies de chicos que puedes compartir con tu pareja y así darle un giro a la monotonía y convertirte no solo en la chica ideal, sino que también en la mejor amiga de tu novio.

Tiro Al Blanco:

A los hombres les encantan las armas, y aunque yo siempre estaré en contra de la violencia, hay ciertas armas que tienen encanto, siempre y cuando sean utilizadas para fines recreativos únicamente. Existen campos donde puedes practicar el tiro al blanco con diferentes instrumentos, desde arcos hasta rifles. Seguro pasarán un buen rato juntos y de paso aprender un poco de defensa personal, así tal vez en una situación de peligro seas tu la heroína.

Escalar: 

Si a tu chico es del que le van los deportes extremos, esta es una opción que de seguro le encantara, te recomiendo que si no son expertos escalen paredes de practica antes de hacerlo de verdad, anímate y prepárate para horas de risas y diversión mientras tratan de llegar a la cima.

Ir Al Estadio

Si quieres compartir la afición por el deporte con tu chico, ir al estadio es una actividad definitivamente mas divertida que ver a tu chico sentado en el sofá viendo un juego por T.V,  Busca cuál es el deporte que mas le gusta, infórmate un poco sobre su equipo favorito y compra boletos para el próximo juego. Intenta ir vestida con los colores del equipo, y prepárate para pasarla increíble.

Golf:

No importa si es el mini golf del parque de atracciones, este deporte en apariencia tranquilo te puede bridar horas de risas mientras intentas que la pelota llegue al hoyito correcto, ademas brinda un tiempo tranquilo para conversar y no se necesita mucha experiencia.

Jugar Rock Band:

Desde que los videojuegos nos permiten tocar música, todos somos rockstars. Comparte la experiencia con tu chico intercambiando instrumentos y de seguro este juego te demostrara porque son tan adictivos ya que pasaras horas de risa y no te darás cuenta.

Ir De Pesca:

¿Qué mejor manera de pasar una tarde domingo que pescando? Te permitirá compartir un momento en silencio mientras consiguen la cena, si tu chico es de los que le encanta la naturaleza, la tranquilidad y el relax esta podría ser una actividad muy interesante que podrias compartir con el.

Acampar: 

Para salir de la rutina nocturna  y darle un giro romántico a la situación, te sugerimos pasar una noche en el campo  o en la playa, bajo las estrellas y a la luz de la luna. Duerman en una casa de campaña compartiendo un gran sleeping y deja que te consienta con una fogata mientras tu ayudas a preparar la cena.

Clases De Cocina:

Cocinar juntos es una experiencia sexy y divertida. Inténtalo maridando los alimentos con diferentes vinos y déjense llevar por la magia de los sabores.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s