Horóscopo del Amor del 18 de Septiembre del 2012

Imagen

ARIES: Con todo lo fuerte que aparentas ser, eres una persona muy cariñosa, demuéstralo, tu pareja te lo agradecerá y tú te sentirás mucho mejor.

TAURO: Ya es hora de que pienses en sentar la cabeza, la persona que tienes a tu lado lo está deseando decídete, llevas mucho tiempo pensando en ello.

GEMINIS: Tienes fama de persona infiel por naturaleza y pides a los demás que confíen en ti, demuestra lo que sientes y no dudarán de ti.

CANCER: Si pensaras un poco más en tu pareja, la relación marcharía mucho mejor. Todo depende de ti, de lo contrario llegará una ruptura.

LEO: La relación con tu pareja se puede enfriar y todo por la falta de comunicación que tienes hoy, procura solucionarlo o todo empeorará.

VIRGO: Una persona nueva entre en tu vida puede ser un compañero de trabajo, ten cuidado será una mera atracción física que no llegará a nada, analízalo y no cometas errores.

LIBRA: Hoy el sentimiento lo tienes a flor de piel, piensa en tu pareja, hace tiempo que no le dedicas el tiempo necesario, sorpréndela.

ESCORPIO: Hoy podrás demostrar que tienes sentido del humor, no te enfades por tonterías así demostrarás a tu pareja el aguante que tienes algo que por el momento desconoce.

SAGITARIO: Si prestas un poco más de atención comprobarás que tienes muchos admiradores no caigas en la tentación no sería nada positivo si tienes pareja.

CAPRICORNIO: Las dificultades en la pareja continúan, depende de ti que quieras solucionarlo intenta hablar de tus sentimientos abiertamente.

ACUARIO: Si reconoces que la persona que tienes a tu lado te es totalmente fiel descubrirás que no es tan difícil serlo si estás enamorada.

PISCIS: Por mucho miedo que te dé convivir con tu pareja será la mejor que puedas hacer ya que te lo lleva pidiendo desde hace mucho tiempo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s