Horóscopo del Amor del 17 de Septiembre de 2012

Imagen

ARIES: Tendrás un día adecuado para hacer las paces  con la pareja. Procura mostrarte sensible a los reclamos de la persona que te ama.

TAURO: Tu  amor por la libertad te juega hace una mala jugadas. Tienes una tendencia a alejarte de aquellos que te aman. Te da miedo sentirte atrapado. A la vez, buscas aquellos que se tratan de alejar de ti por la misma razón.

GEMINIS: No pierdas tu dignidad por un poco de cariño. Tu especialidad de tomar decisiones de manera inexplicable y confusa ayuda a crearte una fama de persona imprevisible.

CANCER: Podrías recibir algunas noticias de  personas queridas que se encuentran lejos de ti.  Hoy será un día especialmente agradable para ti porque tus relaciones con las personas del entorno más cercano serán maravillosas.

LEO: Estarás muy soñador acerca del amor y el romance. Tienes bastante opciones para actividades de diversión ante ti y no sabes cual tomar. Da el paso e intenta algo nuevo y atrevido junto a tu amor.

VIRGO: Ten cuidado con lo que dices y sobre todo a quién se lo dices, ya que puedes tener muchos problemas por tu falta de delicadeza y por tu orgullo. Pondrás bastante interés en tus  relaciones.

LIBRA: Tus ocupaciones están acabando la relación con tus seres queridos, y ellos lo están sintiendo. Debes prestarle un poco más de atención a las relaciones que tienes, puesto que de no ser así, terminarán desinteresándote por ti, y quizás hasta rompiendo lazos.

ESCORPIO: Sentirás como tus amistades se muestran más amables para apoyarte, agradece su buena disposición y pasa tiempo con ellos. Pueden ser un punto clave a la hora de conseguir un romance.

SAGITARIO: En caso de tener hijos, es posible una lucha por el poder con tu pareja o la contraparte, en la cual deberás ejercer tu liderazgo, sin ofender y sin pasar por encima de los intereses de los demás.

CAPRICORNIO: Gozas de una situación envidiable en el amor, has disfrutado de goces inimaginables. El cambio se fue dando en forma paulatina, casi sin sentir.

ACUARIO: Sal y diviértete, no te quedes encerrado, y si encuentras la oportunidad de hablar con alguien, hazlo, te servirá de escape y te sentirás tranquilo y en paz.

PISCIS: Hoy necesitas renovarte emocionalmente. No puedes seguir dándole vueltas al mismo tema sin resolver. Te hace daño a ti y a los involucrados.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s