Horóscopo del Amor del 15 de Septiembre de 2012

Imagen

ARIES: Tu deseo sexual está más estimulado, pero no te encontrarás con la mejor disposición en tu pareja o en la persona a la que decidas conquistar.

TAURO: Si tienes pareja es fácil que te veas tentado por otra persona que intentará conquistarte, o es tu pareja quién se cruza con alguien que está convencido de que hará lo posible por seducirla.

GEMINIS: Si tienes pareja ambos tienen menos tiempo libre ahora, y por mucho que te empeñes en lo contrario, te encontrarás una actitud más desapegada y distante en él o en ella.

CANCER: Resultas más atractivo a todo el mundo y desprendes un aura que excita el deseo y la pasión de aquellos que se acercan a ti lo suficiente.

LEO: Si has empezado hace poco a salir con alguien, habrá muchos momentos para la intimidad, y los dos juntos se aislaran un poco del exterior.

VIRGO: Debes ser prudente y no tomar decisiones definitivas si no lo tienes verdaderamente claro, aunque tampoco tienes que seguir ni un día más por un camino que no te hace feliz.

LIBRA: No dejes que nadie te confunda en este tiempo y procura ser realista y no engañarte a ti mismo.

ESCORPIO: Te darás cuenta entre toda la gente que te rodea, quien realmente te merece la pena y en quién puedes confiar, y serás capaz de seleccionar bien compañías y vida social.

SAGITARIO: Si te has enredado demasiado con diferentes intereses en el amor, o si no discriminas el aspecto social de tu vida, te perderás en un sinfín de actividades, compromisos y citas.

CAPRICORNIO: Cualquier relación que comiences tiene una enorme carga pasional y puede hacerte experimentar sensaciones que nunca antes has sentido.

ACUARIO: Cuando tú quieras algo el otro no estará dispuesto, y viceversa, y habrá momentos en los que no serás capaz de satisfacer tu deseo sexual. Paciencia.

PISCIS: Por la razón que sea muestras un atractivo especial ahora y difícilmente se te escapará de las manos cualquier conquista si eres capaz de centrarte solo en un objetivo en concreto.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s