Horóscopo del Amor del 14 de Septiembre de 2012

Imagen

ARIES: Si tienes pareja no intentes forzar ninguna situación y asume que a lo mejor no están de acuerdo en algo o quizás no están pasando su mejor momento juntos.

TAURO: Si sales con alguien que intenta dominarte o manipularte, o si sus ataques de celos son insoportables, no pierdas ni un momento más y aléjate de esa persona.

GEMINIS: Si hay alguien que te gusta con quien aún no sales, cuida cualquier intento de conquista, pues solo encontrarás rechazo.

CANCER: Ahora puedes ser ambicioso con el amor y no conformarte con poco, pues te espera un futuro muy feliz, y oportunidades de vivir un amor elevado no te van a faltar.

LEO: Si no tienes pareja  tendrás la oportunidad de conocer a alguien o acercarte más a la persona que te gusta, pero me temo que te resultará complicado consumar e intimar en este momento.

VIRGO: Procura, no obsesionarte con nadie si no te sientes correspondido por esa persona, y ten cuidado con las cosas que dices, sobre todo si vas a confiar algún secreto a alguien.

LIBRA: Si tienes pareja conviene que te alejes un poco de la manera o con la excusa que sea y es importante que no estén demasiado tiempo juntos,

ESCORPIO: Si estás buscando descendencia estas en buen momento para que noticias favorables, y si tienes pareja y no deseas tener hijos toma precauciones al máximo.

SAGITARIO: No debes permitir que la pareja y los amigos y conocidos te quiten tu tiempo y te desorganicen tus planes.

CAPRICORNIO: Procura también no ser presa de las malas pasiones, pues puedes sentir un deseo irresistible por una persona que no es libre o que no te conviene para nada.

ACUARIO: Es importante que no te dejes llevar por las pasiones en este tiempo y que controles tu naturaleza más agresiva y destructiva, y que asumas que tus propias emociones se te pueden ir un poco de las manos.

PISCIS: Debes ser capaz de quedarte con aquella gente que realmente te aprecia y te quiere de verdad, y alejarte de todas aquellas personas que no te aportan gran cosa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s