Chistes Sexuales

Imagen

Una parte importante del amor y el sexo, es el humor. Dicen en la red que esto sucedió en un programa radial.

CONSULTORIO SEXOLOGICO:

DOCTORA, ANALISTA, PSICOLOGA, TERAPEUTA SEXUAL RESPONDE EN UN PROGRAMA RADIAL:

ES REAL !!!

OYENTE: – Soy Vera y quería saber porqué los hombres huyen después de hacer el amor en el primer encuentro.

DOCTORA: – Porque el encuentro terminó, mi amor, de lo contrario estaríamos hablando de matrimonio.

OYENTE: – Me llamo Luciana y tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero tiene un pene de 20 cms. Creo que me va a doler… ¿Que hago?

DOCTORA: – Mándamelo a mi consultorio, ya te diré algo…

OYENTE: – Soy Cristina y quería su consejo. ¿Cómo hago para seducir al hombre que amo?

DOCTORA: – Muy sencillo, los hombres son primitivos. ¡Sólo quítate la ropa! y si no se te tira encima… ¡es gay!

OYENTE: – Aquí Rosa , quería saber porqué los hombres se masturban aún después de casados.

DOCTORA: – Mi querida amiga…, el partido es una cosa pero el entrenamiento es otra muy distinta.

OYENTE: – Quiero saber si la primera vez duele. Tengo 21 años y todavía no he tenido sexo, porque pienso que el dolor será inaguantable…

DOCTORA: – Es como ir al dentista con una muela cariada…Te duele, te duele, pero no querrás que te la saquen.

OYENTE: – Buendía Dra., quería saber si puedo tomar las píldoras anticonceptivas con diarrea…

DOCTORA: – Mire…, yo las tomo con agua, pero si le gusta así, no hay contraindicaciones.

OYENTE: – Aquí Silvio y quisiera saber porqué los huracanes reciben nombres de mujeres.

DOCTORA: – Porque cuando llegan son salvajes y húmedos; y cuando se van, se llevan tu casa y tu coche con ellos.

OYENTE: – Aquí Fred. Tengo una duda…, ¿qué son esos puntitos que tienen las mujeres alrededor de los pezones?

DOCTORA: – Querido Fred… En Braille significa “chupe aquí”…

OYENTE: – Quiero saber como enloquecer a mi novio, antes de la boda.

DOCTORA: – Tienes que decirle al oído… “tengo un retraso de tres semanas”.

OYENTE: – Aquí Leila, dígame, ¿porqué las mujeres nos restregamos los ojos cuando nos despertamos por la mañana?

DOCTORA: – Mi estimada amiga, es porque no tenemos huevos que rascarnos!!!

Responder

