La mujer que deseo

Imagen

Que tenga un corazon puro

y maduro

que exhale bondad

y humildad

Que sepa el significado del Amor

y con ese amor componer nuestro nido

nuestro hogar

que tenga algo de niña

de adolescente

de mujer

de madre

y la mas osada amante

con toda dignidad

Una mujer como esa

que tenga luz propia

con interior iluminado

para iluminar mi camino

Esa mujer en mi vida será mi faro

Mas que una estrella guia

Me guiara en las tormentas de la vida

Su corazon será  mi estancia

Su alma mi religion

Un altar para mi amor profesar

Su cuerpo mi recreo

a esta mujer ofertare

todas mis oraciones,

todas mis pasiones,

todas mis poesias.

y  a ella  le dedicare

todos mi cariño,

todos mis deseos,

todos mis sueños,

todas mis realizaciones,

todas mis canciones,

y por completo mi pasion

en ella depositare mi corazon

en su corazon

Joe’A

Traducido by

LICY

1 comentario

Responder

