Horóscopo del Amor del 05 de Septiembre de 2012

Imagen

ARIES: El amor entra con muchos triunfos en tu vida, así que estarás muy ocupado celebrando. En lo primero que piensas es en favorecer a tus parientes y amigos. No te avergüences, eso es humano.

TAURO: Es necesario solucionar las diferencias surgidas entre tú y tu pareja, para que no lleguen a afectarte tanto y retrasen su evolución en ningún momento. Salir de la apatía y pasar de largo ante las tentaciones es aconsejable.

GEMINIS: La tensión emocional te hace ver las cosas de manera invertida. Bien vale la pena que te olvides de todo un poco. Relájate si tienes una relación, todo marcha bien. Si estas sin pareja, tómalo con calma para que atraigas el amor a tu vida.

CANCER: El día de hoy puede ser maravilloso, lleno de momentos íntimos, si haces un esfuerzo de mostrar lo mejor de ti y acercarte más a los seres amados. Tienes una gran cantidad de ideas brillantes para brindarle a los demás, así que no las mantengas solo para ti.

LEO: Mantén serenos tus nervios, aunque te afecte un problema en tu familia o pareja, procura solucionar todo sin violencia. Debes permanecer alerta pero con pausa, así veras la solución.

VIRGO: Tus asuntos personales y tus sueños románticos son parte de lo que te mereces. No tienes que compartirlos con nadie si no tienes deseo de hacerlo, así que mantenlo solo para ti.

LIBRA: Son posibles las confusiones amorosas el día de hoy, así que asegúrate de averiguar antes de hablar. Mantén las cosas lo más simples posible y las veras  de una manera más clara.

ESCORPIO: Ríete de los problemas, de ti mismo, de lo que quieras, pero deja ver tu sonrisa más a menudo, ella te hará olvidarte de todo, incluso acabará con esos problemas de amor que has tenido últimamente.

SAGITARIO: Tu imaginación y creatividad serán tu mejor aliado para expresarte a tu pareja o a alguien que te gusta mucho. Eso sí, no hables de mas. Se concreto y sencillo, de esa forma disfrutaras más.

CAPRICORNIO: La familia permanece tranquila, más que nada porque no has hecho caso de sus exigencias ni protestas. Procura que siga así, porque es en ella donde radica la paz interior que ahora irradia de tu persona.

ACUARIO: Las relaciones entre hermanos siempre han sido difíciles, pero en la tolerancia encontrarán una salida menos violenta a la actual. Procura no meter terceras personas en tu relación.

PISCIS: Hoy permanece alerta para que puedas sacar buen provecho de cada una de las posibilidades que tienes a tu alcance, para atraer al sexo opuesto. Utiliza tu poder intuitivo y de percepción, para encontrar lo que busca tu espíritu.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s