Horóscopo del Amor del 30 de Agosto del 2012

Imagen

ARIES: Hoy habrá encuentros románticos y divertidos con tu pareja. Descubrirás que podrás comunicar tus sentimientos más abiertamente en este momento.

TAURO: Es difícil crecer mentalmente y emocionalmente si no deseas comunicar tus pensamientos, sentimientos, o sueños románticos a los demás. Es un buen momento para abrir dichos canales y expresarte.

GÉMINIS: Una actitud de víctima no es exactamente lo más efectivo para obtener lo que deseas en este día, especialmente cuando se trata de temas relacionados con el amor y el romance.

CÁNCER: Te guste o no, mucha de tu estabilidad emocional de hoy dependerá de las acciones de los demás. Las conexiones con otras personas serán extremadamente importantes en un día como el de hoy.

LEO: Las relaciones son parte clave de este día, y descubrirás que tu humor general dependerá en cómo logres llevarte con los demás. Siéntete libre para las comunicaciones a todo nivel.

VIRGO: Sentirás la necesidad de más afecto que lo usual. Descubrirás que existe una ternura en tu corazón que necesita reconocimiento y afirmación. El equilibrio es la clave para ti.

LIBRA: Hoy estarás bastante independiente, y descubrirás que los valores, emociones y sentimientos son factores importantes en los hechos del día.

ESCORPIO: Ten presente que existe mucha atadura de emoción en ti y deberás ser amable y tener dedicación con las personas con las que trates. Puedes estar en  un tono abiertamente comunicativo y emocional al día.

SAGITARIO: Quizás encuentres una solución creativa para ciertos conflictos que aparecieron en tu hogar. Si crees que has encontrado la manera de convertir un agravio en una ventaja, corre el riesgo y expresa tus ideas innovadoras.

CAPRICORNIO: En tu vida privada, algunas confrontaciones podrían atraer a una deliciosa persona a quien le gustan las personalidades fuertes, como la tuya. Quizás debas dejarte tentar.

ACUARIO: Trata de pasar algún tiempo a solas para calmar tus pensamientos. Tu mente tiene la habilidad de evitar que tus emociones se salgan de control, luego vuelve al ruedo.

PISCIS: Estarás muy ocupado, con múltiples actividades. Tu pareja se puede resentir, hazle saber que te importa mucho y dedícale algo de tiempo.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s