Horóscopo del amor del 29 de Agosto de 2012

Imagen

ARIES: Existen contrariedades y confusiones en el amor; habrá una tendencia a tener cambios de humor, de opinión, idas y venidas en el estado de ánimo; bajo esta influencia no será conveniente tomar decisiones importantes.

TAURO: Los caminos favorables al amor quedarán libres de obstrucciones para los que no tienen pareja. Para los que la tienen, habrá armonía y buena convivencia.

GEMINIS: Sorpresas en el ámbito de la pareja; las relaciones podrían sufrir importantes transformaciones, algunas muy buenas, otras, no tanto. Pondrás toda tu energía en el área amorosa y de familia.

CANCER: El amor deparará momentos mágicos y pasionales; será un día ideal para recuperar espacios en el terreno romántico y sexual; la seducción ocupará un espacio especial.

LEO: Se encuentra favorecida la convivencia; para los solos del signo, brillantes iniciativas pueden guiar hacia nuevas historias de amor, estables y duraderas.

VIRGO: Momentos sensuales y románticos en el amor, y buena convivencia en el hogar.  Un buen día para la creatividad en pareja.

LIBRA: Existe una atmosfera pacifica en cuanto a la pareja y el hogar; también habrá señales que muestren nuevas o segundas oportunidades, también el inicio de nuevas amistades.

ESCORPIO: Amores intensos y comprometidos superan situaciones inesperadas. Tu fortaleza física te hará inventar momentos mágicos.

SAGITARIO: Euforia emocional alentada por reencuentros afectivos; la actitud conciliadora brindará segundas oportunidades para parejas o amistades distanciadas.

CAPRICORNIO: Los celos dejan un sabor amargo en las relaciones amorosas, y podrían dañar vínculos valiosos; evita el pesimismo y la confusión mental, apuesta a lo positivo en el amor.

ACUARIO: Hoy hay entendimiento en el amor y la amistad. Para los solos se abrirá un abanico de oportunidades de conocer personas afines y, lo más importante, que busquen lo mismo que estás buscando.

PISCIS: Los celos ronda el plano sentimental, y comenzarás a descontrolarte y tener fantasías, tal vez sin motivos; cuidado con tus reacciones, porque puedes espantar a tu pareja y quedarte solo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s