Horóscopo del Amor del 27 de Agosto de 2012

Imagen

ARIES: Aunque hoy no te sientas muy entusiasmado, procura que tu día transcurra de la forma más relajada y distendida posible.

TAURO: No te extrañe recibir buenas noticias en estos momentos. Ahora los sucesos amorosos tienen muchas posibilidades de ser positivos.

GEMINIS: Para superar las tensiones internas y externas que puedan sobrevenirte hoy, toma el control de forma equilibrada.

CANCER: Apúntate a las actividades extravagantes y excitantes. Estimularán partes de tu personalidad que habitualmente están dormidas.

LEO: Tu sed de novedades y aventuras parece insaciable. Si estas de vacaciones, diviértete y disfruta del amor que está en tu camino.

VIRGO: Encuentras muchas cosas para hacer, muchos lugares que visitar y abundantes oportunidades de expansión. Aprovecha el momento.

LIBRA: La mente suele razonar mejor en silencio, sin estridencias ni alborotos. Es en ese marco íntimo donde se suelen hallar mejores soluciones en cuestiones de amor.

ESCORPIO: La vida, sigue su proceso de maduración. Tú vas hacia tus conquistas amorosas con paso firme y animoso.

SAGITARIO: Tu sensualidad esta en un punto alto, para ir en busca de aventuras. Sin embargo, no te precipites y des todo por sentado.

CAPRICORNIO: La lencería romántica te favorece y también tiene unas connotaciones capaces de levantar el ánimo.

ACUARIO: A la más mínima duda sobre si tu modo de actuar es o no el correcto, párate, no des ningún paso más al frente. Quizá debas emprender otro camino de actuación.

PISCIS: Si últimamente te está resultando un poquito difícil entender a tu pareja y el diálogo ya no es tan fluido, quizá debas analizar las causas. Es el mejor modo de encontrar un remedio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s