Horóscopo del Amor del día 25 de Agosto de 2012

Imagen

ARIES: La emotividad es muy fuerte pero está bien controlada en los mejores casos proporcionan rasgos  de ayuda al prójimo. El lado más profundo se verifica en el interés por lo oculto, por salvar situaciones difíciles.

TAURO: Generar estabilidad y armonía sigue siendo lo más importante. Te sientes demasiado vulnerable en tu interior como para exponerte a luchar por las diferencias. Los asuntos del hogar y la familia siguen siendo fuertes e importantes.

GEMINIS: La intervención de la pareja, con talento y astucia, es beneficiosa para sus asuntos prácticos, a no ser que intervengan otros factores indeseables. Apreciable eficiencia en placeres de género artístico o intelectual. Es rara la confianza en sí mismo.

CANCER: Excelente estará tu carácter, exalta tus relaciones amorosas y te beneficia en cualquier forma. Tiendes a escabullirte de tus responsabilidades sentimentales para no comprometerse afectivamente.

LEO: Te resulta bastante fácil expresarte en materia de sentimientos. El ambiente de seguridad implica que la vida familiar o la relación con los padres se hacen más felices. Inclinado a ser entrometido y afecto a prodigar consejos no solicitados.

VIRGO: No sería de extrañar que tuvieras la desaprobación de alguien y procurara tu descrédito de forma abrupta. Los asuntos que pertenecen al campo de los lazos familiares y la relación con la tierra producen las mejores sensaciones.

LIBRA: Te enamoras del amor, tan ansioso de compartir tu vida que puedes lanzarte a una relación sin estar preparado para ello. En posesión de un sentido innato de la cortesía, te manifiestas de forma encantadora, con deseos de complacer.

ESCORPIO: La vida emocional recuerda al pasado tenebroso y es menester que saques a la superficie tus fantasmas. Esta posición confiere intensidad, magnetismo y decisión. Debes procurarte los momentos de placer que aportan alegría y felicidad a tu vida.

SAGITARIO: Muestra tu cara más alegre y optimista, ameno conversador y con deseos de independencia y libertad. Observa las situaciones con atención y supera tu faceta irreflexiva para que nadie te pueda dar gato por liebre.

CAPRICORNIO: Los asuntos prácticos se ven favorecidos por matrimonio, alianzas, sociedad o la actividad social. Encuentras satisfacción a través del sentimiento de permanencia y durabilidad. Importa mucho conocer a la persona adecuada.

ACUARIO: Por tus cambios de humor repentinos deberías comprender los altibajos emocionales del otro y mostrarte más tolerante. El poder lo tienes en el sector de los afectos y predomina su acción benéfica sobre el amor y las relaciones.

PISCIS: Insatisfacción respecto a asuntos relacionados con el hogar. Estos aspectos inarmónicos son malos para las relaciones con los padres, por una posición dominante y egoísta de alguno, desafortunada e irresponsable.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s