Horóscopo del Amor del 24 de Agosto de 2012

Imagen

ARIES: Libertad en el amor, y un día positivo para conquistas; la seducción estará presente para establecer nuevas relaciones, y también para enriquecer la vida de quienes están en pareja.

TAURO: En cuestiones sentimentales, evita la terquedad, porque podrían causar distanciamientos en la pareja, aleja esas ideas sombrías que derivan de tus celos.

GEMINIS: Tiempo de treguas en el amor; la consigna será regular la emotividad, volver a empezar, lejos de desconfianzas y prejuicios.

CANCER: El plano amoroso deparará satisfacciones y buenos momentos. Habrá mucha actividad personal e iniciativa, impulsividad y energía, sólo deberás controlar tu temperamento.

LEO: Los amores secretos pueden convertirse en un auténtico peligro para tu estabilidad afectiva; detrás de la sensualidad, puedes encontrar grandes desilusiones.

VIRGO: Oportunidades de nuevos amores e historias apasionadas. Será un buen momento para persuadir. Repunte de la vitalidad.

LIBRA: Tendencia a mantener una actitud poco realista frente a problemas sentimentales, a tener ilusiones y ensueños poco cercanos a la realidad.

ESCORPIO: Choques de intereses afectan la vida amorosa; recuerda que amar es aceptar al otro y resignar incluso algunos objetivos en busca del equilibrio.

SAGITARIO: Algunos tropiezos en las relaciones de pareja; cuida los detalles relativos a citas, lo que se dice, y lo que no se dice también.

CAPRICORNIO: Salir de la rutina de la vida cotidiana no solo te ayudará a reforzar los sentimientos de la pareja, sino que te brindará gran bienestar en lo interior.

ACUARIO: La aceptación y la tolerancia frente a los problemas sentimentales serán los mejores aliados en un día de grandes altibajos para los asuntos del corazón.

PISCIS: El apego por ciertas personas o situaciones, muchas veces frena la posibilidad de hacer lo que realmente deseamos hacer. Nerviosismo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s