Horóscopo del Amor del 23 de Agosto de 2012

ImagenARIES: Se mas consecuente con los demás. La gente confiará más en ti cuando te vea organización. Controla tu tendencia a desquitarte con los demás, sobre todo con tus seres queridos, ya que hay un tono guerrero en el día.

TAURO: Deberás tener cuidado de con quién compartes tus cosas hoy. Existe un poco de restricción en este momento en tu círculo de amigos. La energía astral te aconseja que tengas intimidad con menos personas.

GÉMINIS: Trata de no tener expectativas para hoy. Te resultará más fácil seguir el flujo y las curvas del camino no te desconcertarán. Deja fluir los sucesos naturalmente.

CÁNCER: Sé más realista sobre la manera en que conduces tu relación. Aprovecha las emociones poderosas causadas por la configuración celestial de hoy. Trata de hablar integrando a los afectados como un conjunto.

LEO: Te darás cuenta que estás cada vez más cerca de tus amistades y relaciones íntimas. La clave para ti ahora es darte cuenta de tu energía y asegurarte de que nadie se aprovecha de ti.

VIRGO: Domina tus emociones hoy ya que te encontrarás en un estado mental más saludable si enfocas tus sentidos de manera más conservadora. La seguridad vendrá cuando tomes control de tus recursos.

LIBRA: Tus emociones se están transformando en este momento, y tu actitud agresiva te ayuda a superar el sentimiento de restricción que sientes en tu relación de pareja. Este es el momento de invertir más de tu energía en la manera en que deseas verte en el mundo.

ESCORPIO: Puedes tener extrema concentración en tu trabajo, y dejar de lado tu vida sentimental. La energía de hoy invita a equilibrar ambos lados. Más que seguro que descubras que en realidad pueden complementarse aplicando las lecciones que aprendiste de una a las circunstancias de la otra.

SAGITARIO: Cambios inesperados en el área romántica te tendrán a mal traer. Una vez que sientas el sabor de la maravillosa magia de la que eres capaz con otro, es probable que desarrolles una fuerte adicción hacia ello que resultará difícil de romper.

CAPRICORNIO: La alineación celestial de hoy te hará sentir sorpresivamente sentimental con respecto a tu situación doméstica. Pasarás más tiempo del usual en tu casa, aunque eso está muy bien.

ACUARIO: Quizás parte de tu estabilidad depende de otra persona o tu pareja. Compartes recursos con alguien más, y esto te hace sentir inseguridad al tener que irte por tu cuenta. La preocupación se te notará en el rostro.

PISCIS: Es probable que estés pasando por una etapa dramática en este momento en la que descubres formas completamente nuevas y diferentes de ver el mundo. La energía celestial de hoy te alienta a incorporar de alguna manera más de lo singular y estrafalario en tu propia vida.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s