Horóscopo del Amor del día 22 de Agosto de 2012

Imagen

ARIES: Llegada inesperada de personas de su pasado lo alegrarán. Te demuestran que aun lo quieren y estiman. Estarás ocupado mentalmente por algo que lo preocupa.

TAURO: Momentos de tensión en la pareja, pueden sobrellevarlos con paciencia. Buenos augurios en el plano familiar.

GEMINIS: Te sorprenderás por comentarios fuera de lugar de personas allegadas a usted. Ármese de paciencia y aclare las cosas con madurez. Nuevas oportunidades relacionadas a personas del pasado.

CANCER: Mejoran las relaciones de toda índole. Es el momento ideal para limar asperezas con su entorno familiar. Serás apoyado fácilmente, en este momento tienes gran capacidad de convencimiento.

LEO: Mejora tu relación de pareja o con su familia. Intenta demostrar tus sentimientos tanto en palabras como en actos. Armonía general. Acepta las invitaciones que te proponen tus amigos.

VIRGO: Cambia tu estilo de vida para que todo mejore. Buen ámbito familiar y amoroso, no dejes que esto se termine; comprende a los demás.

LIBRA: Buen momento para emprender nuevas relaciones si estas solo. No te distancies de tus allegados, valóralos.

ESCORPIO: Comienza una etapa de reconstrucción espiritual en la que sentirás que creces. Se incrementan tus ánimos de conquista y seducción.

SAGITARIO: Deja las cosas bien en claro a tu pareja, amigos o familiares; si no es así, puedes traer malos roces en el futuro. Intenta no ocultar secretos.

CAPRICORNIO: Excelente momento para conocer nuevas personas, especialmente para el amor. Tienes nuevas esperanzas y aspiraciones en la vida, síguelas.

ACUARIO: Accedes a alguien con influencias y poder, aprovecha esta situación. No rechaces las invitaciones a fiestas ni salidas, por más que no estés de ánimo, la pasarás muy bien.

PISCIS: Ayudarás a amigos, quienes te agradecerán mucho. Buena oportunidad para el amor también. Compórtate calmadamente y obtendrá mejores resultados.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s