Horóscopo del Amor del 21 de Agosto de 2012

Imagen

ARIES: Hoy, sentirás los temas relacionados con el amor más como un trabajo que como un placer. Intenta no sentirlos de esa manera. Tu actitud ante la situación es todo.

TAURO: La situación amorosa en tu hogar posiblemente será muy importante en este día. Las preocupaciones acerca de lo que realmente es valioso y lo que no lo es te rodearán a ti, tu familia o los que viven contigo.

GEMINIS: Te sentirás como si hubiera momentos en donde sólo desearas rendirte. No te desesperes. Estás al borde de un nuevo ciclo de tu vida y las cosas parecerán algo oscuras en este momento.

CANCER: Tu parte masculina y femenina de tu ser posiblemente hoy se lleven bastante bien. Existe un buen equilibrio de recepción y de energía activa dentro de ti que te ayudará a sacar lo mejor de cada situación.

LEO: La relación podrá mejorar si actúas y dejas de estar solo pensando sin mover un dedo. Muchas de las respuestas que buscas la encontrarás dentro de ti  en oposición a lo externo.Feliz Cumpleaños.

VIRGO: Hoy las situaciones románticas se manifestarán y te pedirán que ahondes en lo profundo de tu ser más de lo que sueles hacerlo.

LIBRA: Hoy tus emociones serán la preocupación del día y sentirás bastante egocentrismo gracias al enfoque del día. No te sientas mal por tomarte el tiempo para atender tus propias necesidades.

ESCORPIO: Las relaciones con el sexo opuesto mejoran en general y descubrirás que tus esfuerzos en un proyecto ayudarán a que comience a funcionar. La energía de hoy aumenta la cooperación y el respeto entre los sexos.

SAGITARIO: Las emociones fuertes jugarán un papel importante en los acontecimientos de hoy gracias a la alineación celestial sensitiva presente. Mucha pasión a tu alrededor.

CAPRICORNIO: Las relaciones con los demás te resultarán difíciles hoy. Se encenderán emociones, y descubrirás que las opiniones fuertes están en conflicto con las emociones fuertes.

ACUARIO: Sin importar cuánto disfrutas la coquetería y el romance, hoy encontrarás que eso entorpece las cosas. Podría ser que sientes posesividad hacia un ser querido, o quizás te sientes sofocado.

PISCIS: Hoy tendrás el corazón a flor de piel, con deseos de amar. También, saltarás de una cosa a la otra, y trabajarás para resolver problemas en cada una de ellas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s