Horóscopo del Amor del 20 de Agosto de 2012

Imagen

ARIES: Las cuestiones amorosas incidirán negativamente en tus ocupaciones, existirá el riesgo de equivocaciones o de cometer distracciones. Cuídate.

TAURO: Un momento excelente para toda clase de actividad sentimental, aunque habrá que tener cuidado en cuanto a la tendencia a ser auto complaciente y actuar de manera extravagante.

GEMINIS: Toda decisión tomada en estos días acerca de iniciar una relación afectiva, contará con la fuerza necesaria para llevarlo a cabo hasta su culminación, con la seguridad de que será muy valiosa en el tiempo.

CANCER: Confusión y contradicciones en la vida sentimental marcan un día con tendencia a la introspección y el aislamiento.

LEO: El romance y la sexualidad estarán estimulados, existirá una tendencia a entablar relaciones basadas en la atracción física.

VIRGO: En cuestiones del amor, la vida no siempre ofrece segundas oportunidades; asegúrate de tomar las que  se te ofrezcan.

LIBRA: Tu inclinación  a fusionarte con el otro, puede mantenerte unido a quien más te necesita, más allá de tus propias necesidades sentimentales; trata de superar la dependencia afectiva.

ESCORPIO: Estado de equilibrio en los sentimientos, sin tensiones, en un día en que el optimismo te ayudará a ver todo bajo las mejores perspectivas.

SAGITARIO: Felices pronunciamientos románticos  en un día de concreciones y de decisiones importantes con respecto al amor.

CAPRICORNIO: Sensación de insatisfacción personal; será conveniente analizar las decisiones sobre asuntos de amor que no se llevan a cabo con total satisfacción.

ACUARIO: Se recupera el entusiasmo y la posibilidad de acordar planes en pareja, emocionalmente, todo estará a tu favor.

PISCIS: La gente que aprecias pueden resultar un apoyo invalorable; te sentirás muy inclinado a disfrutar tu tiempo en compañía de la pareja, los amigos y la familia más cercana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s