Horóscopo del Amor del 19 de Agosto de 2012

Imagen

ARIES: Este día disfrutando de tus actividades preferidas podrás conocer el amor. Etapa donde tus palabras pueden ser muy amorosas. Sal y conoce gente, diviértete y enamórate.

TAURO: Durante este día las emociones fluyen mejor si se liberan en casa. El amor a flor de piel. Tus deseos románticos más extraños pueden ser similares a los que viven tus amistades, háblalo con ellos.

GEMINIS: En estas horas dar amor a tu familia será importante y dárselo a tu pareja, mejor. Buscarás el amor entre varias personas y costará decidir con quién te quedas.

CANCER: Tu forma de amar quedará demostrada en tu escala de valores. Vivencias románticas en pareja que se vuelven infernales e intensas.

LEO: Los temas amorosos, las  ilusiones personales llaman la atención. Utiliza tu lenguaje fuerte para hablar con convicción de tus sentimientos, así podrás enamorar a quien te interesa.

VIRGO: Durante este día te volverás sensible ante todo acto de amor que puedas realizar por tu prójimo. Buscas vivir intensamente una experiencia amorosa y no esperarás mucho para hacerlo.

LIBRA: Comparte tus sentimientos con tus amigos, quizás recibas buenos consejos para el amor. Etapa de mucha fuerza de decisión, aprovéchala para decidirte en temas de amor.

ESCORPIO: Las emociones amorosas pueden tener que ver con alguna persona que trabaja contigo. Hablar con algún familiar de tu confianza sobre asuntos amorosos podría ser una buena idea.

SAGITARIO: El amor podría venir desde el extranjero. Quizás un viaje te acerque a él. Los regalos a la pareja también enriquecen los sentimientos en la relación.

CAPRICORNIO: Vive el romanticismo en tu vida íntima con todo el sentimiento. El romance llega a tu vida sexual, será difícil separar el sexo del amor.

ACUARIO: Piensa en algo romántico para compartir con tu pareja. Pruebas kármicas a nivel espiritual podrían interferir en tus actividades íntimas y relaciones afectivas.

PISCIS: Cuida tu salud de los males de amor, ellos la podrían afectar. El amor puede nacer entre las personas con las que frecuentas a diario. Quizás esta sea tu experiencia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s