Voces de Luna

Tu fulgor ilumina  su  semblante

su espalda es seducida por mi sombra;

fantástica  alborada por  levante

en  poniente  el efebo ocaso asombra…

Calmada trinidad de eterno amante.

En fulgente  momento  novilunio

oso, entre ella y tú, grabar mi talle

no mirarme agiganta su  infortunio

yo paje de un amor que no avasalle…

Habito entre los dos en interlunio.

Tu pasión no  acaricia mi figura,

en plenilunio de noche calmada

ella eleva entre ambos su  escultura

para admirar mi cara iluminada…

Yo contemplo su cara con dulzura.

Te cobija mi manto sigiloso,

plenamente en mi otra travesía

ella mira mi claro más hermoso

tu ausencia en romería ella no ansía…

Me iré y vuelves mañana silencioso.

@gisell_v

Responder

