Horóscopo del Amor del día 15 de Agosto de 2012

Imagen

ARIES: Puede que hoy sea el momento de pensar más seriamente en qué es lo que quieres en una relación. Puede que sea una buena idea elaborar una lista de cualidades de una pareja que te resulten atractivas y colocarla en un lugar que frecuentes. Puede que esto te ayude a centrarte en tus deseos.

TAURO: Hoy los opuestos se atraen. Aunque al principio puede parecer que no tienes nada en común con un posible interés amoroso, esto no significa necesariamente que sea cierto. Da tiempo para que las cosas se desarrollen por sí mismas y puede que descubras que tienen más cosas para hablar de las que creen.

GEMINIS: Puede que hoy haya confusión en tu relación, probablemente provocada por una reciente decisión realizada por tu pareja. Trata de comunicarte con claridad y de comprender exactamente qué es lo que  está pensando. Cuanto más aprendes acerca de lo que piensa tu pareja, más rápidamente puedes llegar a una solución.

CANCER: Existe la posibilidad de que puedas conocer a alguien interesante esta noche. Puede que esta persona te atraiga mucho pero necesitarás tiempo para dejar que las cosas se desarrollen lentamente. Puede que  te vea al principio más como una amistad que como una posible pareja. Todo esto podría cambiar con el tiempo.

LEO: Puede que un tierno amor llegue hasta a ti hoy y te ayude a crear un entorno de felicidad y armonía en tu vida. Puede que ésta persona incluso sea tu perfecta alma gemela, alguien tan sensible como tú. Le conocerás porque verás tu propia luz reflejada en sus ojos.

VIRGO: Puede que hoy sientas mucha atracción por alguien que no está necesariamente atraído por ti. Si sucede esto, intenta tener paciencia y dale tiempo para cambiar. Al menos te ayudará a tener más claridad sobre qué es lo que quieres para ti en el amor.

LIBRA: Si hoy te das cuenta de que tu pareja dice cosas que no tienen nada que ver con sus acciones, intenta descubrir por qué. Podría tratarse de falta de compromiso pero también podría tratarse de dificultad para tratar de comunicarte sentimientos íntimos. Puede que necesites tener paciencia.

ESCORPIO: Hay una pequeña posibilidad de que pudieses conocer a tu alma gemela hoy. Los planetas están en posición de autorreflexión. Por lo tanto, si conoces a esta alma gemela inmediatamente la reconocerás como parte de ti. Encajarán juntos de manera unísona.

SAGITARIO: Puede que hayas estado admirando a alguien secretamente, pensando que no estás a su altura. Hoy podrías descubrir que esa persona no está de acuerdo con eso. Prepárate para reaccionar de manera positiva si esta persona te hace saber sus intenciones.

CAPRICORNIO: Puede que alguien que no conozcas provoque un vuelco en tu corazón pero también puede que te ofrezca algo que es imposible de resistir. Ve con cautela y no precipites los sucesos.

ACUARIO: Hoy un tercero podría interferir un romance en puerta. Intenta estar alerta y proteger tu nueva relación. Deja el nerviosismo a un lado; simplemente ten cuidado. Esta situación quedará probablemente pronto en el olvido, así que no le dediques mucha energía. Simplemente permanece atento hasta que tengas la seguridad de haber salido de la zona de peligro.

PISCIS: Si has estado soñando con una persona a la que no has conocido todavía, hoy podría ser el día en el que esa persona aparezca en tu vida. Aunque en un primer momento esta persona podría parecer un producto de tu imaginación, muy pronto verás que es muy real.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s