Horóscopo del Amor del día 14 de Agosto de 2012

Imagen

ARIES: Podrías disfrutar de ir a conocer un sitio nuevo. Invita a tus amigos a un sitio interesante. O comparte una noche romántica con tu pareja en un ambiente bello. No te quedes en casa. Desearás exponerte a una nueva energía y lugares no conocidos.

TAURO: A veces te resulta difícil defenderte. Eres un ser comprensivo, y no te enojas con facilidad. Pero en este momento podría haber una batalla que necesitas pelear con alguien que te interesa mucho. Puedes solucionar este problema mostrando fuerza y confianza.

GÉMINIS: Podrías notar que las personas parecen algo irritables e intolerantes. Deberás tener cuidado con tus palabras. Transmite comprensión al comunicarte con los demás. Y no permitas que su malhumor te afecte. Mantén una actitud mental positiva y desvía esa tensión.

CÁNCER: Hoy podrías aclarar un disgusto con alguien. Si has tenido un conflicto con tu pareja, este es el momento ideal para hallar una solución. Quizás necesites compartir tus pensamientos, abrirte y tener más honestidad. Halla un modo de salir de esas viejas tensiones.

LEO: Tu mente creativa podría ayudarte a entender lo que te quiere decir tu pareja. En este aspecto en juego, algunas de tus mejores ideas pueden comprender modos de vencer a las contradicciones. No temas imponerte.

VIRGO: Podrías encontrarte con tu pareja un poco insistente o agresiva. Visualiza que la energía positiva te protege. No quedes atrapado en las emociones ajenas negativas. Te sentirás mejor si no te involucras y dejas pasar el día.

LIBRA: Estarás rodeado de mucha gente. Podrías sentirte pleno de energía en medio de la multitud. Habrá alguien muy especial que será fuente de inspiración. Ábrete al flujo de energía entre tú y esa persona. Podrías descubrir algo útil.

ESCORPIO: Probablemente no desearás recibir consejos ni críticas de nadie. No te cierres tanto al punto de no permitir que te ofrezcan ayuda sincera. Podrías estar luchando con una situación que te ha significado muchos desafíos amorosos. Trata de tener la mente  abierta.

SAGITARIO: Podrías defenderte de alguien que ha estado tratando de desanimarte. O podrías salir a defender a alguien a quien han maltratado. Te hará bien liberar algo de pasión y poder. Compórtate como un valiente guerrero en una situación de amor.

CAPRICORNIO: Hoy es un buen día para revisar los sucesos del pasado. Examina tu sendero amoroso pasado y descubre algo útil. Podrías cruzarte con un nombre, número telefónico o un concepto que te sirva de inspiración. El pasado vuelve, ojo con tu actitud.

ACUARIO: Hoy es un buen día para divertirse y poder conocer mejor a las personas. Puede ser que un miembro de tu familia indirecto,  te resulte un poquito extraño. Durante las reuniones familiares vas a querer conocer más a esta persona.

PISCIS: Hoy tendrás un día placentero. Si estás visitando a familiares, te descubrirás llevándote bien con todos y pasándola de maravilla. Hoy no te acordarás de viejas discusiones y desacuerdos. Sentirás la unión y la calidez del hogar. Podrías compartir un momento especial con alguien que nutre tu corazón y levanta tus ánimos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s