Horóscopo del amor del día 13 de Agosto de 2012

Imagen

ARIES:   Tu amor vale demasiado como para que lo andes ofreciendo a cualquiera que no lo aprecie. Hazte valer un poco más en temas del corazón.

TAURO: El futuro no está garantizado en ninguna relación. Sino que se construye con cada paso que damos en la pareja. Recuerda esto.

GEMINIS: No hay recompensas para los que no se arriesgan. No puedes vivir solitario toda tu vida. Atrévete a enfrentar tus miedos.

CANCER:   No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente.

LEO: No te cierres al amor. Es momento de salir y conocer a nuevas personas, ahí puedes encontrar quien te robe el corazón y la atención.

VIRGO: No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya.

LIBRA: Respeta las etapas de la vida en todos los sentidos. Para poder comprometerte a largo plazo primeros debes saber que es el amor.

ESCORPIO: Aprovecha tus momentos de soledad para llegar a conocerte profundamente. Esto te permitirá madurar sentimentalmente.

SAGITARIO: No te niegues la posibilidad de enamorarte. Por más que te hayan herido otras veces, no significa que siempre sufrirás.

CAPRICORNIO: Día ideal para compartir con tu pareja actividades en común, sea una película, una salida o una cena romántica.

ACUARIO: Este será un día de grandes avances en la relación. Ambos son el uno para el otro y saben cómo hacer que la pareja sea más sólida día a día.

PISCIS: A veces es difícil olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s