Horoscopo del Amor del dia 11 de Agosto de 2012

Imagen

ARIES: Un sábado ideal para compartir el tiempo entre la pareja, los amigos y familiares; los encuentros serán cálidos, en medio de una atmósfera romántica y festiva.

TAURO: Un día ideal para las relaciones sociales, ideal para establecer nuevos contactos e iniciar amistades profundas. También los amores serán espontáneos e inesperados, con personas que no se manifestaban como un interés romántico hasta el momento.

GEMINIS: El carácter será alegre y optimista, ideal para tener éxito en el amor y la amistad. Tendras una vida social activa y amena en un sabado apropiado para agasajos y encuentros con amigos y nuevos grupos de pertenencia.

CANCER: La vida sentimental se verá favorecida por los astros; se eleva la autoestima, ¡atraerás todas las miradas!

LEO: Dia apacible en cuestiones amorosas y familiares; el carisma amplía el círculo social gracias a reuniones y encuentros

VIRGO: Algunos altibajos en temas del corazón: disonancias astrales exasperan los ánimos y podrían ser motivo de distancia entre enamorados; cuida tus palabras, no lleves las cosas a extremos.

LIBRA: Un romanticismo activo contribuye a superar pequeñas diferencias en la pareja, en una jornada de encuentros y reconciliaciones.

ESCORPIO: Tiempo de reflexión y replanteos en cuestiones del amor, será imprescindible dar una mirada profunda a relaciones que no avanzan.

SAGITARIO: Algunos altibajos en el estado de ánimo; lo mejor será reunirse con personas serenas y sensibles, y evitar el contacto con gente autoritaria.

CAPRICORNIO: Un sábado activo y social, con una inclinación a relacionarse con nuevos amigos. El intercambio de buena energía con la pareja, allegados, las invitaciones y los momentos compartidos depararán gratas experiencias.

ACUARIO: La actitud conciliadora, los buenos modales y las palabras cariñosas pueden limar asperezas en la convivencia y la vida afectiva.

PISCIS: Un día alentador en el plano de los seres queridos, también fructífero y estimulante en la vida social, habrá buena convivencia y gratos momentos con los hijos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s