Horóscopo del Amor del día 10 de Agosto de 2012

Imagen

ARIES: Si tiene pareja, hoy será un día idílico, ya que la encontrará mejor que nunca. Si está solo, hoy podría conocer a alguien importante, ya que hoy atrae por su físico y enamora por su inteligencia y forma de ser.

TAURO: Hoy va a tener un día divertido, alocado, con ganas de hacer lo que le viene en gana, de dejarse llevar por sus impulsos amorosos. Se sentirá excitado, nervioso, se saldrá de los convencionalismos justamente para llamar la atención.

GEMINIS: Hoy es un día en el que puede pasar de todo y mucho. Un día ágil, en el que pueden pasarle cosas buenas y malas, según lo que toque, ya que el destino trae de todo, en el amor. En el que pasarás de un beso a una caricia con una rapidez increíble.

CANCER: Si estás saliendo con alguien, es un buen día para formalizar una relación o replanteártela de una forma más seria. Será un día creativo, para ti, en el que puede que encuentres el amor  adecuado.

LEO: Tendrás un día fantástico con tu pareja y si no la tiene, podrías encontrarla en un día como hoy, ya que te sientes tan bien, que resplandeces y transmites felicidad y alegría.

VIRGO: Probablemente tengas que escuchar a alguien que te interesa y con tu reserva, tu sabiduría y tu discreción habituales, sabrás aconsejarle y guardar su secreto si es necesario. También es posible, que te enteres de algo, que hasta ahora se te había escondido.

LIBRA: Con una naturalidad apabullante, que serás capaz de transmitir a los demás, lo cual le hará conseguir éxitos y conquistas inesperadas. Si estás en pareja vivirás momentos intensos.

ESCORPIO: En el día de hoy pueden aparecer cambios o un cambio importante en tu vida. Si tienes pareja, puede que se produzca algún cambio y sino la tienes, puede que aparezca alguien nuevo.

SAGITARIO: Un día ausente de todo. Para lo único que te puede ser positivo un día así, es para un éxito espiritual, por el hecho de alejarte de la realidad, te puede ayudar a encontrar el equilibrio espiritual e interior.

CAPRICORNIO: En cuanto a tu vida sentimental, vivirás un intercambio de ideas, de sentimientos generosos y de muestras de afecto con tu pareja. Te sentirás muy completo y vigoroso.

ACUARIO: Si tienes pareja, hoy es más bien un día de ofrecerle un amor protector o paternalista. Si no la tienes, es probable que se te acerque alguien de menor edad o de forma de pensar infantil.

PISCIS: Te vas a sentir joven y lleno de fuerza, con energía para todo. Te sentirás seguro de sí mismo y feliz. En cuanto a tu pareja, hoy las cosas irán como tú quieres que vayan. Lo mismo si te gusta alguien, el juego empezará si tú quieres y cuando quieras.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s