Horóscopo del Amor del día 09 de Agosto de 2012

Imagen

ARIES: No crea que todo está perdido en cuanto al amor. Siempre hay posibilidades, no se desanime. Busque consejos en amigos, no se encierre en soledad, descubrirá que los problemas no son tan graves como cree. Sólo es cuestión de animarse a cambiar.

TAURO: Pasión y fuerza sexual: sepa despertarlas este día, están ahí, sólo que un poco escondidas. Con un poco de imaginación e innovación reinventará la pasión el día de hoy. También hoy es ideal para aquel soltero que busca pareja.

GEMINIS: Haga algo fuera de la rutina, regale algo inesperado a su pareja o quien tiene en mente. Sorprenda y será sorprendido por igual. Es importante que comience a pensar más en la otra persona, descubra el gozo de hacer disfrutar al otro.

CANCER: Debe cambiar un poco su rutina sexual: cambie de lugar, vaya de vacaciones, use sentidos que no suele usar (olores, sabores). Corre peligro de estancarse y volver aburrida su vida sexual.

LEO: Día ideal para la pasión. Experimente cosas nuevas, busque cambiar la rutina, porque luego se hace insoportable. Cree un ambiente nuevo: velas, olores, hasta incluso sabores. Utilice su imaginación y sorprenda a su amante.

VIRGO: Hoy es un día que puede dedicar a sus sentimientos olvidados. Use toda su creatividad en el amor y el sexo. Descubrirá que no todo debe quedarse en la vista. Busque nuevas experiencias hablando con amigos o su propia pareja.

LIBRA: Prolongue más sus relaciones sexuales, no busque el simplemente hacerlo todo el tiempo. Sepa que puede parar y arrancar múltiples veces. Debe innovar más y animarse a nuevas cosas porque la rutina luego se volverá insoportable y lo afectará en toda su vida.

ESCORPIO: Un día sin sobresaltos en cuanto al amor. No será el día más maravilloso, pero tampoco un mal día. Utilice esa calma para charlas y resolver algunas cuestiones con su pareja. También puede utilizar este día tranquilo para investigar sobre sexualidad, descubrirá cosas interesantes.

SAGITARIO: Hoy tiene su oído sensibilizado. Úselo en sus relaciones sexuales, sienta la respiración y los gemidos de placer de su pareja, descubrirá así las partes que lo encienden. Es importante fijarse en el placer del otro, es muy lindo descubrir que la otra persona disfruta gracias a nosotros.

CAPRICORNIO: Cuidado con lo que le dice a su pareja. No es un buen día para que hable demasiado, tiene grandes posibilidades de decir algo que puede herir. Llámese al silencio por el día de hoy y escuche más.

ACUARIO: Muy buen día para la atracción hacia otras personas. Los solteros pueden aprovechar, hoy tienen grandes chances de conquistar. Si ya tiene pareja, utilice esa atracción y fuego interno de hoy.

PISCIS: Deberá a aprender a controlar mejor su cuerpo para disfrutar más de sus relaciones sexuales. Experimentar uno mismo en soledad no está mal, no importa la edad ni el estado civil. Cuando controle mejor su cuerpo y sus sensaciones, logrará mejores momentos sexuales.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s