Horóscopo del Amor del día 07 de Agosto de 2012

Imagen

ARIES: Todo marchará perfectamente con tu pareja, si eres capaz de demostrar y comunicar lo que sientes, si no lo haces, puedes tener problemas.

TAURO: Si no tienes pareja, prepara a tu corazón, Cupido está al acecho y puede atravesar tu corazón en cualquier momento.

GEMINIS: Añorarás los momentos vividos con tu pareja, no hace demasiado tiempo, intenta volver a recuperar su confianza, llevas una temporada demasiado frío y distante.

CANCER: Los sentimientos son buenos, no dejes que los celos te jueguen una mala pasada. Si no tienes pareja, será mejor que estés tranquilo y esperes un poco.

LEO: Parece que todo va mejorando con tu pareja, no es fácil contigo, ya que no eres una persona muy habladora, tienes que intentar comunicar lo que sientes.

VIRGO: Si no tienes pareja, tienes que prepararte, te llega una nueva relación de pareja con estabilidad, ternura y con buena base para que sea estable y con futuro.

LIBRA: Si has tenido discusiones con tu pareja, ahora será el momento de solucionarlo, solo tendrás que poner un poco de tu parte, y hablar con tranquilidad.

ESCORPIO: Si no tienes paraje, ahora tienes un buen entorno para tener éxito en el amor, puedes conseguir una estabilidad emocional, no lo desaproveches, es tu momento.

SAGITARIO: Con tu pareja conseguirás todo lo que te propongas. Tendrás noticias de un amor del pasado, que llega con mucha pasión y ternura, esto te ayudará a cerrar viejas heridas.

CAPRICORNIO: Hoy puede ser un día muy favorable, con tu pareja. Si no la tienes, no temas lo que te llega, vivirás un gran romance.

ACUARIO: Si no tienes pareja, podrías vivir un amor con buenas perspectivas de futuro. No idealices a nadie, y menos a tu pareja.

PISCIS: Pasarás por un momento donde todas tus esperanzas e ilusiones se cumplirán. Provocarás más que una gran pasión o un romance, que puede durar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s