Historia de Amor: Mirar hacia donde no se ve

Alma estaba viendo esa foto por enésima vez. Él, despeinado, con su campera rosa chicle y mostrando sus dientes imperfectos en una gran sonrisa. Parecía feliz. ¿Parecía? No, era feliz; y ella lo sabía muy bien.

Sin saber exactamente como ni por que, él no le era indiferente. Por supuesto que si le preguntaban, ella no diría la verdad. Aunque pedirle eso sería injusto, ni ella misma sabía claramente la verdad.

Lo que sí sabía era que él estaba enamorado de la morocha, una simpática chica que emanaba atracción por los poros. Por algún motivo eso le dolía, ella hacía todo para que sus ojos verdes le increparan sus acciones y nada.

Estaba ahogándose en sus pensamientos cuando una notificación la arrastró hacia el mundo real: “ÉL ha comentado una de tus fotos”. A Alma le palpitó el corazón. “Por fin se dio cuenta que existo”, pensó con una emoción temblorosa. Apresuradamente presionó sobre la ventanita celeste que aparecía en el costado inferior izquierdo y la pantalla de la computadora le mostró una foto de ella junto a la morocha. ¿¡¿Ella junto a la morocha?!? Eso sí que era injusto, nadie podía salir mejor que la morocha y ahí mismo tenía el ejemplo. Sus ojos buscaron instantáneamente el famoso comentario:

”Que buena foto. Morocha, perfil”

Cada palabra que leía le arrugaba un poquito más la ilusión y le recordaba vengativamente que nadie era mejor que esa chica.

– Ah, ni que tener nariz perfecta fuera un gran mérito hoy en día. Un buen cirujano plástico consigue cualquiera. – dijo Alma en voz alta.

Cerró el comentario y volvió a la primera foto. En ese momento tuvo una epifanía y todos los clichés se volvieron para ella… “Me enamoré. Él se enamoró de la morocha. Nadie es mejor que la morocha. NADIE.” pensó Alma.

Nunca más volvió a ver la foto.

Lejos, en la otra punta del mundo, alguien miraba la foto de Alma y pensaba: “Me enamoré. Ella se enamoró del esquiador. Nadie es mejor que el esquiador. NADIE.”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s