Horóscopo del Amor del día 06 de Agosto de 2012

Imagen

ARIES: Verdadera revelación ante un suceso amoroso. Cambio de planes. Nueva inquietud personal, ganas de saber. Sugerencia: la permanente búsqueda. El espíritu atento a las posibilidades de la vida.

TAURO: Los entretelones de una conversación amorosa te implicaran, esté atento en tu lugar de trabajo. No te comprometas en cosas que no te competen. Ante la inseguridad es preferible callar en lugar de comprometerse con un veredicto. Sugerencia: cuidar la integridad.

GÉMINIS: Los compromisos afectivos te sumergen en una especie de angustia. Busca el mensaje que te sirva en esta situación. Algo te preocupa. Sólo observa. Sugerencia: hacer lo que se puede.

CÁNCER: Una comunión especial con alguien que conoces. Lo que esperas de ese llamado tan importante se te dará. Escucha tu propia intuición. Los afectos te dominan. Sugerencia: dar, pero sabiendo qué.

LEO: Una sensación de soledad al recordar cosas que te sucedieron. Un posible comienzo de una relación te aliviará en varios aspectos. Sugerencia: aprender a dominarse sobre todo cuando lastimamos a través de nuestras reacciones.

VIRGO: Es realidad un sueño antiguo con respecto a cuestiones familiares. Tu autoestima se enriquece gracias a palabras de un ser amado. Un día productivo y rico en sensaciones. Sugerencia: aprobarse, quererse, creerse.

LIBRA: Tu seguridad espiritual al reconectarte con la fe. La fe desde el lugar que más te habilite  tu conexión cielo-tierra. Suceso especial en el plano personal. Sustanciosa conexión con persona importante y querida. Sugerencia: creer en lo que nos pasa por dentro.

ESCORPIO: Intuición afinada, retribución que espera. Una cosa trae a la otra en el plano afectivo. Un poco más de pausa y reflexión. Las personas de tu entorno laboral apoyándolo. Sugerencia: aceptar la compañía de los otros.

SAGITARIO: Hiperactividad que te agota, no te sobrecargues, posterga las cosas que puedes hacer en otro día. Familiaridad especial con alguien del otro sexo. Sugerencia: no confundir al otro.

CAPRICORNIO: Localizas algo perdido, en el plano afectivo. Entenderás que el diálogo siempre es la mejor opción. Te sugieren algo interesante con respecto al problema que vives. Sugerencia: aceptar otro punto de vista, verá que te relajará.

ACUARIO: Tu natural libertad se verá contemplada en tus amores, rienda suelta a tu creatividad. No te arrebates en una decisión que debes tomar en el plano afectivo. Sugerencia: respetarse los tiempos.

PISCIS: Agudeza de pensamiento ante una propuesta amorosa. Tu acertada actitud con los demás es reconocida. Sugerencia: siempre, la buena siembra.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s