Historia de Amor: El Momento Indicado

Copiado de Du Har Glomt Mej

¿No han sentido que es el momento indicado y así estés hundido en la duda debes hacer lo que diga tu “corazón” ? Me sentía tan decidido a hacerlo , nunca había estado tan seguro

salí de la joyería con mi bolsillo lleno ,con una sonrisa que no tenia hace muchos años desde el momento en que la conocí , me sentia tan feliz de saber que tenia el futuro para mi

me sentía tan seguro que no seria nada malo

tenia que caminar como 10 cuadras para llegar al parque kennedy donde estacione mi auto debido a que en miraflores hay tan pocos lugares para estacionarse

eran las 6 de la tarde , supuesta mente tengo que tenia que trabajar hasta las 9, pero quería darle una gran sorpresa lo tenia todo preparado! mientras manejaba imaginaba sus ojos al comprender lo que pasaba ,sus pupilas marrones clavadas en mi pregunta

al llegar al edificio vi un super anuncio al costado sobre un viaje a la cuidad de sau paulo en brasil , parecía una señal que debí pero no tome en cuenta nunca

subí las escaleras me sentía con demasiada vitalidad para estar parado en el ascensor dudándolo más, llegue al piso 12

en todo el camino no me había percatado que al salir de la joyería estaba escuchando música con mi ipod, ni siquiera lo quería prender pero fue inercia creo ya que siempre lo hago

estaba sonando “february” de mineral. .

abrí la puerta y senti como el ambiente cambio todo ,camine despacio porque ella debia estar durmiedo pense que estaba cansada por el viaje que habia echo hace unos días pero me equivoque , la verdad nunca me imagine eso ,fui tan iluso que al escucharlo dude que fuera cierto

abrí la puerta del cuarto

y pensar que sus lindas pupilas estarían clavadas en mi pregunta, pero solo estaban muy sorprendidas sin moverse mirándome.. , y las mías clavadas en la decepción y la tristesa

ahora que lo pienso en este momento, no sabia como sentirme no sabia que hacer ,me demore en asimilarlo un poco

“esto no es lo que parece ,puedo explicarlo” dijo ella ,esa puta frase de mierda era tan familiar , la había escuchado en tantas novelas , películas ,series americanas y algunos libros que había leído en mi vida ,esa maldita frase estaba en mi estúpida cara ahorita de alguien en quien nunca hubiera dudado ,alguien en quien confié todo de mi

sentia asco ,asco de mi ,de mis ojos , asco de ella

” callate ,eres igual que todos.. ” no termine lo que iba decir cuando paso una existencia por mi costado semi desnudo

senti que mi cerebro estaba tan comprimido por las cosas que pasaron en esos 2 minutos en mi cabeza

senti toda que toda la rabia de todos los años de mi vida revivia ,revivia y queria salir queria salir sin importar que

y salio ,antes que el cabron llegara a la puerta del departamento cargando su ropa, lo atrape , lo tire al piso golpee y sabia donde golpeaba

golpeaba su cara y su pecho , exactamente su corazón golpeaba como si mi vida se acabara al segundo siguiente ,mi cara era un universo de lagrimas , aun asi solo golpeaba

solo lo golpe 3 minutos al parecer,estaba inconsiente pero mientras lo hacia recorde lo que venia a hacer , recorde todo lo bonito que pense antes de entrar a la puerta de ese lugar

recorde su sonrisa al despedirme en la mañana cuando me iba a trabajar

recorde lo hermosa que aun me parecia

lo hermoso que me hacia sentir

lo calmado que eran sus besos antes de dormir

la paz de verla a mi costado al despertar

como si no recordara nada malo que ha pasado

solo a ella

pero todo era una mentira , me mintio , me mintio como a un niño

me levante ,meti la mano al bolsillo y saque esa caja la cual ya no tenia nigun significado para existir ,como yo

es estupido ponerse asi cuando “es solo por amor” dicen ,quien soy para refutar eso pero en ese momento si era alguien para sentirlo , para desear estar muerto

estaba parado frente a ella y ella lloraba igual que yo ,estaba arrepentida ? todo fue porque estaba exitada? o solo tenia miedo de mi?

” porfavor no hagas nada tonto ” dijo con la voz temblando

” lo tonto fue comprar esto , lo tonto fue dar todo por ti, lo tonto es ser yo , lo tonto es que tengas miedo de mi y no sientas ni una maldita culpa ” dije riendome al principo y llorando mas al final cuando le di la caja

ella estaba perpleja iba decir algo para interrupirme pero abrio la caja

“señorita se quiere casar usted conmigo ?” jajaja rei mientras solo caian mas lagrimas

” lo siento ,yoo.. ” dijo

“callate , ningun lo siento soluciona algo cuando ya paso ,solo son dos palabras de mierda , tu “lo siento” no soluciona tu error!

¡solo son las palabras que necesitas decir , solo son las palabras que crees que yo quiero escuchar!

¡piensas que puedo pretender que todo fue un mal sueño? y que puedo despertar ,encontrarte a mi lado y sonreir?! ¡CUANDO TODO ES UNA PUTA MENTIRA!

¡ME DAS ASCO! ¡ME DA ASCO QUE AUN ESTE PASANDO TODO ESTO Y YO TE AME ASÍ!” dije era lo ultimo que queria decir ,no podia mas ya no

“pero donde estabas cuando te necesesitaba yo? donde ?” dijo ella

” donde ? A TU LADO! ponte a pensar todo lo que has pasado y quien a estado ahí contigo , quien te llamaba cada vez que desaparecias , quien te abrasaba cuando estabas tan frustrada que solo podias llorar y solo sabes decirme donde estuve yo cuando sabes donde estuve? ” grite

ella queria hablar pero ya no tenia porque , ya no habia nada que decir ,al final la que gana es ella , hubo un silencio y yo ya no podia dejar de pensar solo queria desaparecer

” espero que le haya gustado el anillo, pues nos vemos el dia de la boda! ” dije , coji las llaves y sali ,queria salir de ahi era lo unico que deseaba ,lo deseaba mas que recuperarla pero antes de salir dije

” ah cierto! cuando vuelva no quiero ver rastros de esta mierda en mi sala” dije refiriéndome al cadáver o al cuerpo de ese hombre , que me quito aparentemente por lo unico que vivo , como si yo hubiera planeado regresar alguna vez ahí

encendí el auto ,arranque a toda velocidad no se cuantas luces rojas me habré pasado no se cuantas infracciones habré cometido pero no me importaba , llegue a la playa de barranco después de una media hora de creer que mi auto era un formula uno y era raro la policía no me seguía ..pero no me importaba corrí a la orilla , era de noche las 9 me imagino la hora ala que supuesta mente tenia que volver a mi antiguo hogar , tal vez si hubiera llegado a esa hora la mentira hubiera seguido de largo y también mi falsa felicidad

y tal vez ubiera recibido un “no” como respuesta,pero ahora nada de eso importaba

estaba yo y el mar solos , dos existencias frente a frente , como cuando era niño e iba con mi familia a la playa me metía al mar y golpeaba las olas como si pelearan contra mi ,yo siempre perdía , como había perdido todo hace una hora

solo quería ganar algo una vez en mi vida y el mar estaba frente a mi , no se cuanto tiempo estuve parado frente a el pensando tantas cosas que ya ni quiero recordar

corrí , corrí como si fuera un deportista en la pista de atletismo corriendo para alcanzar su gloria

nade y nade como si fuera el único nadador del mundo , felizmente en el mar de perú no hay tiburones si no estaria muerto , como desaria estar muerto

solo nade hasta ver de negro tratando de alcanzar mi felicidad que en ese momento era la muerte, tratando de ganar una sola vez, pero perdí

desperté viendo todo blanco , en el hospital porque sera que cuando alguien necesita que lo salven no pasa? y a alguien en medio del mar “milagrosamente lo salvan” tal vez era una señal ,pero no queria hacerle caso

dicen que me encontraron unos pitucos de las colinas de barranco en su lancha

la verdad ahora eso ya no importa, que me encontraran no hace que recupere algo

que me encontraran no me da mas ganas de hacer algo

ahora estoy en una camilla ,cuando desperte ella no estaba a mi lado

pensé que era una pesadilla , la realidad es tan devastadora y la verdad es tan triste

tan triste que solo deseo desaparecer

Este cuento es mio, lo quise hacer hace tiempo ,pero nunca sentí el huracán de sentimiento que siento ahora ,hace unos meses , así que el momento fue hoy , no es nada de lo que me pase, pero creo que tengo la misma frustración en la cabeza

Responder

