Historia de silencio y amor de Simón

Mi novio se llamaba Simón, el era tan dulce conmigo, pero me daba cuenta de que teniamos una distancia rara. El no me hablaba usualmente, solo me tomaba la mano y me dejaba para ir a charlar con sus amigos. ¿No me amaba? Un día estaba en mi cuarto y el se conectó, no me dijo el primer “Hola”, mis labios se helaron, espere a que me saludara y me cansé tanto que me fui. Al día siguiente, estabamos en el salón más distantes que nunca, el me miraba y yo a él pero no eramos capaz de hablar, mis amigas me decian “Hablale” y me lo repetían, yo penosa, no sabía si el no me quería hablar. Nos vimos al salir de clases detrás de la cancha:

-Hemos perdido tiempo- me dijo el directamente, mirándome a los ojos.

-¿Qué?- le pregunté entendiendo.

-La vida es corta y te amo, pero estamos tan distantes, extrañaba ver tus ojos de cerca- me dijo

-Lo siento, yo tambien te he extrañado

-Prometeme que a partir de hoy nos hablaremos todos los días lo más posible- me dijo

-Claro- Dije y nos besamos.

Ambos nos fuimos a casa, yo tomé mi laptop y me conecté, ¡el estaba online! Le mandé un saludo cariñosisimo y el no me contesto, tal vez estaba en el baño, lo volví a saludar y me contestó un mensaje raro:

“Hola cariño… siento decirtelo, soy la madre de Simon y el… murió, lo atropelló un camión”

Grité, y me fui a llorar, tome el telefono, llame a su mama y pregunté cuando era la funeraria.

Aprendí esta lección: No pierdas tiempo útil con las personas que amas, nunca sabes cuando las perderás.

Violeta

Deja un comentario

