Horóscopo del Amor del día 04 de Agosto de 2012

Imagen

ARIES: Momento delicado para tus relaciones amorosas: mirarás a tu pareja con otros ojos y comenzarás a sentir la necesidad de un cambio.

TAURO: Hoy disfrutarás de una pequeña luna de miel y vivirás momentos muy románticos y apasionados.

GEMINIS: En el amor, podrías retomar una relación que tuviste unos meses atrás: sé prudente y no repitas los mismos errores.

CANCER: Hoy serás capaz de comunicarte de una manera clara, fluida y relajada con tus seres queridos: aprovecha para hacer las paces con quienes tuviste alguna disputa y para mejorar la complicidad con tu pareja.

LEO: Te sentirás algo melancólico y sin muchas ganas de relacionarte con terceras personas. Procura apoyarte en alguien para evitar caer en una depresión. No seas tan desconfiado.

VIRGO: Procura evitar situaciones confusas o malentendidos con tu pareja o con la persona que hace palpitar tu corazón: haz lo imposible para mantener la paz o perderás los nervios y te deprimirás.

LIBRA: Hoy estarás rodeado de tanto cariño y alegría que te sentirás la persona más feliz y afortunada de este planeta. Podrías recibir alguna sorpresa que mejorará tu situación.

ESCORPIO: Procura pasar un día relajado: es importante que disfrutes también de tu soledad y tu espacio personal, sin dependencias. No te obsesiones con pensamientos o formas ideales: si no, no podrás liberarte mentalmente y comenzarán tus problemas.

SAGITARIO: Si te sientes enjaulado en tu relación, tómate tu tiempo y tú espacio para reflexionar: será la única forma de ver las cosas como realmente son.

CAPRICORNIO: Día algo agitado en el terreno amoroso: tendrás discusiones con tu pareja o con algún amigo. Procura ser tolerante y constructivo: si no, destruirás esa relación.

ACUARIO: Hoy tendrás que tomar importantes decisiones en el terreno afectivo, ya sea con tu pareja o con algún amigo: sé flexible y no entres en discusiones absurdas.

PISCIS: Debes tener prudencia en el amor durante el día de hoy: procura dedicar tu tiempo libre a hacer las actividades que más te gusten y a relajarte a solas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s